La boda de X + D: Una semana después de la boda

23.6.12

Buenos días seguidores!
Hoy raramente en sábado escribo un post en el blog para hablaros rápidamente de lo que pasó la semana pasada...

Hoy hace exactamente una semana que Xavi y yo nos dimos el sí quiero en el Ayuntamiento de Menorca!

El día empezó a las 9:00 de la mañana cuando me fui al centro de estética Sundari centre d'estètica de Ciutadella (ver página de Facebook) para hacerme manicura y pedicura. Me acompañó mi madre y estuvimos de 10:30 a 12:00 en plena faena. Me hicieron la manicura y pedicura francesa y disfruté de un ratito de relax.

A las 12:00 mi madre se fue a buscar mi ramo con mi hermano y mi padre (que yo había encargado pero no había visto y que por cierto me encantó cuando lo vi más tarde). Con ellos vino Katerina, mi amiga mallorquina y novia de uno de mis mejores amigos que se ofreció a hacerme las fotos mientras me vestía en casa. Para darle las gracias le regalamos la sesión de maquillaje y peluquería así que las dos estuvimos un buen rato en la peluquería Renclí (ver dirección) poniéndonos guapas!

Hacia las 14:00 nos recogió mi padre que nos llevó a casa para comer rápidamente ya que a las 15:00 las chicas de la peluquería venían a casa a maquillarme y a terminar el peinado!

Comí sólo una ensalada y me sorprendí a mi misma porque estaba totalmente tranquila mientras toda mi familia estaba histérica! Mis padres, mi hermano, mis abuelas y mi tía estaban por allí y todavía se tenían que duchar y vestir! Y la boda era a las 17:00!

Me maquillaron y mi madre me ayudó a vestirme. Entonces llegó Pere, mi amigo que me llevaría junto a mi padre hacia el Ayuntamiento.
Mi hermano me dio el ramo que me encantó! Lo había reservado en Es Roseret (ver página web) y me lo hicieron a partir de unas fotos de referencia... Para mi una pasada!

Todos se fueron hacia el Ayuntamiento y yo me quedé junto a mi padre, Pere y Katerina haciendo algunas fotos y haciendo esperar al personal!
Nos subimos en el Mehari blanco que habíamos alquilado y decorado para la ocasión y nos fuimos rumbo a Ciutadella.

Todos los invitados ya habían subido al Ayuntamiento pero algunos se asomaron al balcón para verme llegar, qué emoción!

Hacia las 17:30 avisaron de que la novia había llegado y entré junto a mi padre subiendo las escaleras juntos hacia el altar.
Entonces sonó la canción y fue el primer momento en que me puse nerviosa... Había estado tranquila todo el día hasta ese momento justo. Cuando nos tocó subir y entrar en la sala gótica aluciné al ver tanta gente junta y emocionada!!! Al final del pasillo me esperaba Xavi, mi futuro marido, y antes de llegar al altar rompí a llorar cuando vi a mi prima Clara llorando de emoción. Luego me dijo que hacía tal cara de felicidad que no pudo evitar emocionarse!

Xavi me recibió muy emocionado diciendo que estaba guapísima y que me había echado de menos esa mañana... Yo no paré de llorar y reír. Durante la ceremonia subieron a hablar nuestros amigos Edu, Silvia y Pau, y el hermano de Xavi, Enrique. Fue tan emocionante que me pasé la ceremonia entre llorando y con ataques de risa!!! 
Mi sobrinito Pol de 3 años y medio nos llevó los anillos y lo hizo taaaaan bien... Parecía que lo hubiera hecho toda la vida!

Una vez casados nos recibieron con un "Viva los novios!" lleno de confetti de colores hecho por nosotros y nos subimos al Mehari (conducido por Xavi) y con los amigos/fotógrafos nos fuimos a las playas de Algaiarens a hacer la sesión de fotos, mientras los invitados se iban desplazando hacia Son Pons, el lugar del banquete, en autobuses y coches.

Hicimos las fotos en una playa preciosa del norte cerca de Ciutadella para no demorarnos demasiado. En sus alrededores hay un camino que va al bosque y un entorno incomparable para hacer fotos... Tengo ganas de verlas porque hay de todo: playa, arena, agua, bosque, árboles, balas de paja e incluso un columpio de madera.

Llegamos a Son Pons hacia las 19:30 y llegamos los dos dentro del Mehari, yo con medio cuerpo fuera, al son de una canción muy especial que escogimos para la ocasión... Nos recibieron todos los invitados en la entrada, cada uno con su vasito de gin con limonada granizado (bebida típica de Menorca). Había tanta gente allí que sufría por si no cabíamos todos!!!

La tarde y la noche se fueron alargando y la cosa duró hasta las 8:30 de la mañana con los más trasnochadores... He de decir que a esas horas quedaron unos cuantos aunque yo me fui a dormir más temprano...

La boda fue una auténtica pasada que os iré explicando poco a poco pero quedamos contentísimos viendo que el duro trabajo que habíamos hecho durante un año tenía su recompensa... Todos quedaron alucinados con la cantidad de detalles que nos habíamos currado y sobretodo todos coincidieron en que fue una boda totalmente diferente, que nunca habían vivido nada parecido antes y que lo disfrutaron a tope!
Con la cantidad de llamadas y mensajes que hemos recibido durante estos días, nos hemos sentido felices de haber podido compartir un momento con todos ellos y sobretodo que han apreciado este esfuerzo y empeño que hemos puesto para que todos ellos lo disfrutaran.

Xavi dijo unos días después que, aunque sonaba a algo dicho por una mujer, ese había sido el día más bonito y divertido que había vivido, y yo digo lo mismo!!!

A los que me seguís por Twitter y Facebook habréis visto alguna foto, no sufráis que cuando volvamos y cuando tenga todas las fotos haré una selección para informaros de todo lo que ocurrió!

Bueno de momento esto es todo... Estaremos por aquí un par de días más para celebrar las fiestas de Sant Joan con nuestros 16 amigos que se han quedado en Menorca toda la semana para celebrarlo todos juntos!

Un beso de una mujer casada. Ahora ya no soy Miss, he pasado a ser Mrs.



Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

10 comentarios:

  1. Mrs.Danae:

    Os segui por twitter!que emocion desde la distancia!
    Que te puedo decir que no imagines:de10!
    Guapos no,lo siguiente, bonito no, lo siguiente...y eso que no he visto nada!, emocionante no, lo siguiente...y asi me podria pasar un rato!!!
    Deseando verlo todo.

    Se despide muy atentamente de usted y su Mr.

    mart a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaaaa!!! La verdad es que mo he enseñado casi nada así que cuando lo haga te gustará más jeje. Besitos!!!

      Eliminar
  2. irune16:47

    Que bonitoooo :-) he de decirte que sigo el blog hace tiempo pero nunca había dejado ningún comentarios. He seguido todo el "proceso"con mucha emoción jeje así que te escribo para felicitaros y que disfrutéis todo y mas. A mí todavía me queda un añito. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya emocionado, para nosotros fue un día muy especial!!!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Las fotos ya dejan ver un día maravilloso y divertidísimo.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tengo ganas de poderos enseñar más cositas!

      Eliminar
  4. Enhorabuena! Es un dia muy especial y por twitter estube atenta a los detalles! Pero espero que le dedique unos post a los detalles! Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! pero poco a poco... Gracias!

      Eliminar
  5. Nena quina emoció!! Tinc moltes ganes de veure totes les fotos, el que he anat veient m'ha encantat!!! Molts petunets reina! Ja sóm del club de les casades. Muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Som unes dones casades que guai!!!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!