#WFN Spring+Co: La invitación

25.4.12

Buenos días!
Hoy tengo un día muy completito y es que esta mañana tengo un viajecito junto a Gemma y su madre rumbo a Girona, vamos a visitar el lugar donde se celebrará la boda de G+P el próximo 29 de septiembre y estamos todas muy ilusionadas. Si queréis saber más sobre ella podéis visitar su blog Mademoiselle Marshmallow donde cuenta todas sus experiencias.

A la vuelta de este pequeño viaje, Gemma y yo iremos juntas a la nueva edición de The Wedding Fashion Night en Barcelona donde nos esperan muchas emociones... En esta edición primaveral que han titulado Spring + Co. esperamos encontrarnos con algunos de los mejores profesionales relacionados con el mundo de las bodas y que nos han ido anunciando poco a poco a través de las redes sociales en Twitter y Facebook.

Hace unas semanas recibí muy ilusionada la invitación y hoy por fin llega el día... Serán dos días llenos de emociones, durante el 25 y 26 de abril tenemos una cita en The Wedding Fashion Night.

Mi invitación para la #WFN

Tengo grandes expectativas y un gran recuerdo de la última edición de The Wedding Fashion Night: Winter & Velvet al que asistí el pasado mes de octubre y que os conté en mi blog a través de este post. Allí fue donde conocí por primera vez a mis compañeras wedding bloggers y el principio de una gran amistad...

Así de contenta me fui en la última edición de The Wedding Fashion Night...
Me fui de The Wedding Fashion Night con una sonrisa en la cara y cargada de regalos

Para más información podéis visitar la página web de The Wedding Fashion Night o seguir el evento en las redes sociales.

Web: http://www.theweddingfashionnight.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/The-Wedding-Fashion-Night/208486149174728?ref=ts
Twitter: https://twitter.com/#!/wfn_news

Fechas: 25 y 26 de abril de 2012
Horario: 11h a 22h
Lugar: MEAM
c/ Barra de Ferro, 5
08003 Barcelona

¡Vamos allá!


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

1 comentario:

  1. Que montón de planes, seguro que la WFN no defrauda, esperamos tu crónica;)

    besos

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!