{ MissMrs } Resultado del sorteo: Una percha personalizada por Isabel Nebot

16.4.12

Buenos días seguidores y seguidoras!
Hoy más que un Happy Monday es una SUPER HAPPY MONDAY! Acabo de volver de un fin de semana inolvidable en Valencia con un grupo de bloggers estupendo. Hemos disfrutado de cada minuto y he vuelto con un recuerdo para toda la vida... Hemos disfrutado de sesiones de belleza, nos hemos vestido de damas de honor y de novia... Pero lo más importante ha sido la compañía... Gracias Elena, Erika y Sara por vuestro magnífico trabajo y paciencia en #TC3D.

Os digo la segunda razón por la que es un SUPER HAPPY MONDAY... Pues porque hoy es el cumpleaños de Xavi, mi futuro marido, así que aprovecho para felicitarle desde aquí... ¡¡¡FELICIDADES XAVITO!!!

Dicho esto, pasamos al tema de hoy. Como recordaréis llevamos dos semanas promocionando este sorteo y hoy toca desvelar quién ha sido la ganadora que se llevará esta magnífica percha personalizada totalmente a mano por Isabel Nebot, una modista y diseñadora que además es la madre de una de las novias { MissMrs }.


Muchas de nuestras seguidoras habéis participado en el sorteo, otras habéis dejado comentarios en el blog pero me sabe mal no haber podido añadir en el sorteo a alguna de vosotras ya que no me habéis dejado vuestro e-mail y me ha sido imposible conseguirlo. Para el próximo sorteo hago un llamamiento: Por favor dejad vuestro nombre y dirección de e-mail porque sino no podréis participar!
Por otra parte, he de decir que muchas de vosotras habéis dejado comentarios en la entrada pero no habéis dicho nada del sorteo así que imagino que no queríais participar (espero no haberme equivocado!). Me habría encantado contestaros a todas así que muchas gracias por vuestros comentarios :)

Esta es la lista de participantes:

Cristina UBO info@
Gemma MY EVENT CONCEPT gemmafi@
Vero NUESTRAS CONVERSACIONES DE CAFÉ Verobdn81@
Paula Marino p.marinogude@
Puy puygarso@
InGris ingchico@
Raquel raqsolma@
Maite Sevilla del Pozo msevilladp@
Patri LILA Y GRIS lilaygris@
Francesca Francesca-roman@
Maria mariavaldesvillar@
Maria Martí A BLONDE BLOG ablondeblog@
Trini shyrak_triki@
Peke peke21davidu@
Lluch lluchmaria@
María C. corralmaria@
Tanit paperprojectash@
Clara traviesadl@
Laura García laurita_ccaa@
Isabel Arenas isa.arenas@
Sintrasiena Sintrasiena
Gemma MADEMOISELLE MARSHMALLOW mademoisellemarshmallow@
Beatriz Llarena beatrizllarena20@
Dory NI EN TU CASA NI EN LA MIA dorysan13@
Thaïs tolivaf@
Susana Susanadobanho@
Isa Bakery Cukyisi@
Vikchu vikchu79@
Paula paulichi_spain@
Nuria MACHADREAMS nurianebot@
Sara OHM Y LOOK BOOK! sarita03lv@

Hemos hecho el sorteo a través de la página web de Sortea2 y la ganadora ha sido....


<<< Paula Marino p.marinogude@ >>>



Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Paula Marino p.marinogude@


¡Muchísimas felicidades Paula! Pronto nos pondremos en contacto contigo para anunciarte la feliz noticia. Esperamos que te guste tu regalito...

Al resto, muchísimas gracias por participar! Ha sido un éxito de sorteo y espero que los próximos tengan la misma acogida. Si os gusta la percha y queréis una igual para vosotras no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través de nuestro e-mail info@missmrs-muchomasqueunaboda.com y os daremos toda la información que necesitéis.

Tenemos muchas ganas de explicaros cómo ha ido este fin de semana en Valencia pero todo llegará...


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!