1º Aniversario Green Life Style + Sorteo

26.4.12

El pasado jueves 19 de abril, la tienda Green Life Style celebraba su 1º Aniversario. Mi amiga Carol abrió la tienda ya hace un año en pleno barrio de Gracia de Barcelona (Torrent de l'Olla, 95) y nos invitó a celebrar con ella un día muy especial.

Como ya os conté en este antiguo post, Green Life Style es un concepto de tienda muy novedoso, es de las pocas tiendas que existen en Barcelona que cumplen 100% con la filosofía de moda ecológica también llamada eco-fashion. Piezas únicas, comercio justo, calidad... Para saber más sobre la tienda podéis visitar su página web.

Durante el tiempo que lleva abierta la tienda, Carol ha ido arreglando la tienda y ajustándola a su medida... Ha diseñado junto a su pareja Raúl un cartel en madera que han hecho totalmente a mano con madera reciclada, han pintado la fachada con el color corporativo e incorporado nuevos objetos decorativos para que la tienda sea tal como es ahora: una auténtica preciosidad.


















Carolina Simón, la propietaria de la tienda, nos recibió con una gran sonrisa y con muchas sorpresas preparadas... Cada invitado fue recibido con un flor y una cervecita, en una tienda que se fue llenando de invitados poco a poco durante toda la tarde. La banda sonora fue amenizada por un DJ con música soul de lo más animada.









Además, durante la fiesta se celebró un sorteo de lo más original. Carol se subió al altillo y lanzó algunas de las prendas que vende en Green Life Style a los invitados que esperábamos en la planta baja. Fue un momento de gran excitación y muchos de nosotros nos llevamos algun regalito de recuerdo... Había pantalones, camisetas, fulares,... Yo tuve mucha suerte y me llevé un fular de lana 100% a cuadros en tonos beige, precioso!!! Una gran idea donde todos estuvimos dispuestos a participar!




¿Qué os ha parecido la fiestecita? Fue una tarde muy agradable que pasamos rodeados de amigos. Y esto no ha sido todo... Porque Carol ha querido obsequiar a l@s seguidor@s de { MissMrs } mucho más que una boda con un sorteo de dos prendas que puedes encontrar en Green Life Style!!!

Sorteo Nº1:
Una camiseta asimétrica en algodón 100% orgánico. La ganadora podrá escoger entre dos colores: blanco o negro y la talla que prefiera.



Sorteo Nº2:
Un bolso hecho a partir de unos pantalones de hombre. La ganadora podrá escoger entre tres colores disponibles: negro, gris y gris con raya diplomática




El sorteo se hará el próximo 10 de mayo a las 09:00h de la mañana a través de Sortea2 y podréis saber el nombre del/la ganador/a durante la mañana.

Para participar debes seguir estos pasos:
- Ser fan de Green Life Style en su página de Facebook (aquí).
- Seguir a Green Life Style en Twitter (aquí).
- Ser seguidor de Green Life Style en Blogger (aquí) o en Bloglovin' (aquí).
- Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y dirección de e-mail contestando a esta pregunta: ¿qué significa para ti eco-fashion
*Los comentarios que no contengan un nombre y una dirección de e-mail no se tendrán en cuenta a la hora de hacer el sorteo.

Espero que os haya gustado esta sorpresita que nos ha preparado Carol para celebrar el 1er Aniversario de Green Life Style con todos vosotros! Tenéis dos semanas para participar, ¡allá vamos!

Green Life Style
http://www.greenlifestyle.es
http://greenlifestylebcn.blogspot.com.es

Torrent de l'Olla, 95
08012 Barcelona
Lunes a Sábado
de 11:00 a 14:30
y de 16:30 a 21:00

931 862 010
gls.greenlifestyle@gmail.com
Bus: 39, 24, 22, 28
Metro: L3 Fontana


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

24 comentarios:

  1. Ja estem aquí un altre cop participant!  Jo m’apunto a tot!
    Clàudia Malaret claudia.malaret@gmail.com
    Em sembla una manera de fer moda molt interessant i divertida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies per participar! Aviam si auqesta vegada tens sort...

      Eliminar
  2. M'ha encantat la idea de "sortejar" roba llençant-la per l'aire :) La samarreta em sembla moníssima i el bolso ben original :), així que espero que em toqui alguna cosa ;-)
    (Per cert la web de greenlifestyle no em funciona :-S)

    ResponderEliminar
  3. molt xulo el reportatge i les fotografies guapa!!! La botiga té molt bona pinta... :)

    ResponderEliminar
  4. És veritat la web no funciona! Hem tingut un problema,en breu tornarà a funcionar!! Però el facebook i el blog funcionan!!!

    ResponderEliminar
  5. La web torna a funcionar perfectament!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Qupe chula la tienda!! Me apunto! Ya os sigo en todas partes tanto a Miss Mrs como a Creen Life Style. Besos!!

    Mi mail es fuxiatelier(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Tot fet! Moltes gràcies pel sorteig. M'encanta la roba d'aquest tipus perquè uneix moda amb consciència pel medi ambient.

    Mail: plaza(punt)angela(arroba)gmail(punt)com

    Angela Plaza

    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies per participar i molta sort!!!!

      Eliminar
  8. Avui sí que sí!
    Danae, moltes gràcies per descobrir-nos la botiga, té molt bona pinta! :)
    Aviam si tenim sort i ens toca alguna coseta!

    las confetti*
    atodoconfetti@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:44

    M'apuntooooo! ;) De fet, justament avui he passat per davant i he pensat que ho havia vist x la xarxa! Bon descobriment! ;)
    myeventconceptblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18:45

    M'apuntooooo!!!!! Gran descobriment!
    myeventconceptblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. No sé què passa amb el meu ordinador que no em deixa apuntar-me al sorteig!!!! ;O
    M'apuntooooo! Gran descobriment! (si veus més comments meus esborra'ls es que sóc super fan d'aquesta tenda ja,ja)

    myeventconceptblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, aquí me tienes apuntándome!!! Aix lo que le cuesta a la gente apuntarse a los sorteos, verdaD?? Vamos... q tengo ganas de tener algo eco-fashion... para mí, una moda que tiene muy en cuenta el medio ambiente! La tienda me ha parecido lo más! un besote!

    Marieta de Quiero una boda perfecta, soymarieta@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto! Para mi eco-fashion es una manera de vestirse teniendo en cuenta la sostenibilidad medioambiental, la moda del futuro :)
    Soy Sara de @sarafrostphoto y mi correo es info@sarafrost.es

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunto! Para mi ecofashion es la moda del futuro, ya que tiene en cuenta la sostenibilidad medioambiental :)
    Soy Sara de @sarafrostphoto y mi correo es info@sarafrost.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y mucha suerte :)

      Eliminar
  15. Aqui tenéis algunas fotos de la pasarela EcoFashion Barcelona de la semana pasada www.amustc.com :D

    ResponderEliminar
  16. Hola! Per mi eco-fashion vol dir roba actual que cuida el cos, és a dir, que utilitza materials respectuosos amb la natura i amb el propi cos (ja sabem que avui en dia ens fotem una roba que fot fàstic, si parlam dels materials dels quals estan fets...)! A més, crec que és una oportunitat per obrir ulls i ments, ja que aquesta roba no es queda en les típiques peces de roba de cotó orgànic, per exemple (vestidets, alguna falda... i tot del mateix color xD) i pot fer veure a la gent que està interessada per la moda una altra manera de vestir-se sense renunciar a l'actualitat i a les tendències! :)
    Sóc na Irene Jaume i el meu correu és irenejaume@gmail.com

    Salut! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies per participar! Veig que hi estàs molt ficada en el tema ;)

      Eliminar
  17. Anónimo10:30

    Estava convençuda que feia dies que m'havia apuntat i resulta que no! OMG! Debía veure el post en algun moment que no podia fer-ho i em debia quedar amb la copla que ja m'havia apuntat, però no! Així que aquí estic! (si et sembla al del bolso per una núvia tampoc m'hi apuntaré... Jajaja! Els hi deixo a les que ja tenen data...) Però en aquest sí, m'he enamorat d'aquest bolso pantaló! Per mi eco-fashion és sinònim de poder anar completament a la moda, però sent molt més sostenibles amb tot el que ens rodeja!

    El meu mail: ladyweddingblog@gmail.com

    Petonets!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!