Viste el color de moda: el verde mint, verde agua, turquesa... ¡llámale como quieras!

29.3.12

Buenos días amigas! Para el día de hoy hemos escogido un tema que seguro que estáis cansadas de ver por todas partes... Pero yo todavía no había aprovechado la ocasión así que vamos al grano!

Ya hace unos cuantos meses que estamos viendo en blogs y revistas que la tendencia de esta primavera/verano es vestir de colores pastel y sobretodo sobretodo, el color más visto y del que más se ha hablado es el verde mint. Aunque a mi no me gusta la menta... y prefiero cambiarle el nombre y llamarle verde agua o turquesa. ¡Cada una que le llame como quiera!

Como ya os dije en uno de mis antigos posts, a mi me gustan todos los colores que tiran a gris y también los que son indefinidos, por ejemplo el turquesa: yo siempre decía que era azul, y otros decían que era verde... En realidad depende de la cantidad de amarillo que lleve la mezcla... Así que en el post de hoy he escogido este color por definir, que es esta ocasión tira más a verde, y sus infinitas variaciones de color, de oscuridad, de texturas... Para hacer una selección de prendas que podéis comprar en internet. Sólo hace falta clicar en la definición del producto y entraréis directamente en la tienda on-line...

Porque muchas queremos vestir "a la moda" pero en general no tenemos tiempo de pasearnos en busca del producto perfecto... He seleccionado productos de Zara, Mango, Blanco, Asos, Vila y muchas otras tiendas más o menos low cost para que todas podáis acceder a sus productos de temporada. Los tonos que hemos escogido son verdes en diferentes tonalidades y oscuridades...

Empezamos con los vestidos... Hay vestidos para el día a día, vestidos para fiestas y ocasiones especiales.. Todo depende de la forma y del tejido, pero el color puede ser el mismo para ambas ocasiones...

Vestido de doble capa con vuelo de ASOS
Vestido skater de encaje sin mangas de ASOS
Vestido skater con espalda festoneada de ASOS
MAYA SILK DRESS
Vestido palabra de honor de lentejuelas con escote en forma de corazón de TFNC
Vestido cruzado semilargo con pliegues y acabado metalizado de TFNC

Para los tops hay muchísimas posibilidades, ya sea para salir de fiesta o para ir a la playa, puedes vestir el color verde con comodidad o elegancia, en color liso o con estampados... Con manga corta o larga...

LIGHT GREEN HOLEY OVERSIZED JUMPER

Y qué me dices de la parte de abajo? Puedes combinar una prenda llamativa en color verde como una falda o un pantalón con una camiseta sencilla en color blanco y estarás estupenda para cualquier ocasión...

D&G Layered tulle midi skirt
Falda larga plisada

¿Y qué me dices de los zapatos? Unos zapatos de color verde pueden ser el detalle definitivo, incluso llevando un look neutro y sencillo, sólo con dar ese toque de color en los zapatos ya conseguirás un outfit de lo más original.

COLOURED FAUX-SUEDE COURT SHOE
Schuhe

Para finalizar, no puedes salir sin llevar un compemento de color verde para rematar tu look, un bolso, un pañuelo, un reloj o una joya pueden ser buenas opciones para vestir el color de moda y llevarlo siempre contigo...

Bolso hobo trenzado de ASOS
Bolso de viaje Ravine de Herschel
Bolso de vacaciones de Cath Kidston
Funda de cuero para portátil Roka exclusiva para ASOS de Fiorelli
Clutch de piel sintética efecto serpiente de Oasis
Bolso clutch de ante con forma de sobre de River Island
ASOS Pyramid Metal Tip Clutch
PAÑUELO LINO PUNTILLAS
ASOS Pack Of 50 Teal And Silver Friendship Bangles
Pulsera de la amistad color turquesa exclusiva para ASOS de Orelia
Ray Krew

Y no podemos terminar si hacer un par de propuestas para vuestros looks en estos tonos...

Un look para el día a día... Para ir a trabajar, para ir a pasear, para comer con tus amigos,  para hacer turismo...

Un look veraniego... Para pasear por la playa, para tomar algo, para salir a cenar una noche de verano, ...

Y tu, ¿te atreves con el color de la temporada? El verde es un color que tiene miles de posibilidades así que ya sabes, combínalo cómo más te guste!


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

4 comentarios:

  1. Los dos looks, el veraniego y el de para cada día me han gustado mucho. Yo aún no tengo nada mint en el armario pero es un color que con el bronzeado del verano quedará genial. Eso sí, me decanto por su versión más cercana al turquesa y más fuerte, no tan verde hospital

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan las dos versiones, creo que combinadas quedan muy bonitas!

      Eliminar
  2. Me gusta todo!! si tuviera que quedarme con algo, con la falda larga plisada, uufff, con una blusa blanca y unos complementos en dorado me encanta!!! un beso ;)

    www.secretosdebodas.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La falda larga es genial, me encanta y como dices tu, con una camiseta y complementos en dorado (pero tipo viejo) me encanta!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!