more.

15.3.12

Hola amigos!
Hoy en nuestra sección Jueves de moda os quiero hacer una consulta... Así que espero que colaboréis dejando un comentario para que me decida de una vez!

Ya hace tiempo que ando buscando una carcasa para mi móvil iPhone 3GS. Desde que me lo compré, voy alternando con dos fundas de silicona en blanco y negro pero son demasiado grandes! Hacen que el móvil sea enorme y además con el tiempo se han "dado" y el móvil se va moviendo dentro de ella...

Como buena blogger siempre llevo el móvil encima, y como también me gustan las cosas bonitas, hace un tiempo que estoy pensando en comprarme una carcasa (y no funda, que ocupa mucho) bien bonita para mi iPhone. Yo suelo ser bastante discreta pero esta vez me gustaría vestirlo un poco, aunque no de manera muy hortera, claro.
Justo ayer descubrí una página web donde tienen fundas y carcasas para todo tipo de smartphones, son elegantes y diferentes... Se llaman more.

Hay algunos modelos que me han gustado bastante, pero no estoy convencida de cuál escoger... y con este post quiero que me ayudéis a escoger una carcasa para poner a mi iPhone... Porque llevar tu iPhone bien vestido también es estar a la moda... ¿verdad? jejeje. Aquí os dejo con las dos opciones que más me gustan:

Mi opción favorita: Modelo AURA COLOR
Son unas carcasas con acabado de aspecto metálico, los colores disponibles son: plateado, dorado, verde agua y lavanda.




Mis favoritos son... El verde y el dorado... ¿Cuál os gusta más?
- Me gusta el verde porque es diferente a las fundas habituales, es más chillón y adecuado para las épocas que se avecinan: primavera, verano... Y además es el color de la temporada! Lo que no me gusta es que quizás es demasiado chillón.
- Me gusta el dorado porque es sobrio y se adapta a todo tipo de situaciones, y porque es más discreto al igual que yo. Lo que no me gusta es que es un color muy de glamour, cosa que a mi no me pega nada...



¿Qué modelo creéis que es el más adecuado para mi? ¿Y cuál os gusta más a vosotras? Por favor, dejádme un comentario en este post para ayudarme a decidirme!!!

Os dejo con otros modelos que podéis encontrar en su página web, por si también os coge el gusanito y queréis cambiarle la carcasa a vuesto smartphone...

Modelo DIAMOND SERIES (para iPhone 3G, también disponible para otros móviles)
Este modelo también me gusta bastante, aunque por desgracia está fuera de existencia... Es una carcasa transparente que tiene una textura en forma de diamante, que es lo que la hace original.





Modelo COLOR DUO EXCLUSIVE (para iPhone 4)
En esta colección van dos fundas al precio de una! Una de ellas tiene un dibujo en blanco y negro, la otra es lisa en color: rosa, azul o negra. Escoge tu favorita, a mi me gustan todas!





Modelo GRANITE COLLECTION (para Samsung Galaxy S2, también disponible para otros móviles)
Esta es una colección que me parece muy elegante y muy fina... Estas carcasas están hechas de policarbonato y sus colores combinan con todo. Para las chicas sencillas a las que les gusten los colores básicos las tenéis en blanco, negro y gris. Mi favortia: en blanco.




Modelo SHOKING (para iPad 2)
En la página web podréis encontrar muchos más modelos de fundas para iPad pero he escogido este porque me ha parecido el más divertido y multifuncional!
Lo tienen en colores fluor como el rosa y el verde lima, pero también en blanco y negro. Además de ser una funda para el iPad, también es, a la vez, una maleta, y su tapa se dobla de manera que te permite utilizarlo como atril.





Modelo SAFARA CLASSIC: (para iPad 2)
Y para las más sofisticadas, os recomiendo este modelo... Una funda en piel sintética con texturas y colores muy elegantes y de lo más chic. Para ser la reina de la oficina! Mis modelos favoritos son los que están en blanco y negro, me parecen súper elegantes y sofisticados.







¿Qué os ha parecido esta colección de fundas? Creo que nunca había visto tantas fundas para un móvil o iPad bonitas en una misma página web y creo que esta marca more. ha hecho un gran trabajo. Su página web y su imagen se ven elegantes y serias, pero los precios son asequibles. ¡Un gran acierto!

¿Os animáis a comprar una funda para vuestro smartphone? ¿Me ayudáis a escoger entre el modelo dorado o el verde?

Además, recuerda que estamos de sorteo en el blog! Participa para ganar una funda para tu móvil de mebytere hasta el 19 de marzo.



Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

2 comentarios:

  1. Pues a mí me encantan la primera y última. El modelo Diamond no me convence demasiado.
    http://www.fotoestudio.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la dorada, creo que es la opcion mas acertada!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!