{ MissMrs } Desfile #LaSposa2013

6.3.12

Buenos días! Ayer estuvimos en uno de los eventos más importantes del momento... Y hoy queremos enseñároslo en nuestra sección El martes de la novia... y del novio ya que, atentas futuras novias... esto os ineteresará!

La semana pasada recibimos una invitación de Pronovias para invitarnos al desfile de la nueva colección 2013 de La Sposa en el Palau de Congressos de Catalunya.

"Con un nombre que transporta a la elegancia y sentido estético, los vestidos de La Sposa han sido la elección preferente por parte de millones de mujeres durante quince años. En la actualidad esta firma se distribuye en 2000 puntos de venta en más de 90 países repartidos por todo el mundo.

La Sposa nació en 1997 respaldada por la calidad, la innovación y dilatada experiencia de Pronovias Fashion Group, compañía líder en el sector desde hace medio siglo."



Aceptamos la invitación encantadas, esta vez decidimos ir Miss (yo, Danae) y Mrs (mi madre, Jenny) las dos mitades de { MissMrs } mucho más que una boda porque nos parecía un evento súper interesante al que nos hacía mucha ilusión asistir!
Ana Paula, social media manager de Pronovias, nos ofreció a nosotras, igual que a todas las demás bloggers invitadas, la posiblidad de visitar el backstage antes de que empezara el desfile. Allí pudimos ver los vestidos que llevarían las modelos en la pasarela y también a las modelos preparándose antes de salir a escena: Helen Lindes, Malena Costa, Jessica Bueno, Teresa Baca, Davinia Pelegri, Marta Español y Godeliv entre muchas otras. Lástima que mi paisana Elisabet Mas no pudo asistir al desfile por una lesión que se lo impidió...





Aquí estoy yo comentando la jugada con otras bloggers...
Jenny, la otra mitad de { MissMrs } paseando por el backstage

Algunas modelos paseando por el backstage

Los vestidos de las modelos estaban preparados en burras para el desfile, con el nombre de cada una de ellas, el orden, los zapatos... todo listo!



Algunas de las modelos en plena sesión de maquillaje

Después de pasar un buen rato mirando los vestidos, haciendo fotos y cotilleando la zona de maquillaje, Ana Paula nos acompañó al desfile y la sorpresa fue nuestra cuando vimos que teníamos asientos reservados en el front row, en la primera fila del público!

Nuestros asientos asignados en el front row

En la pasarela antes de empezar el desfile
Los invitados van cogiendo asiento

Acompañada de mis compañeras bloggers

Marina de Fuxia Atelier haciendo fotos

El desfile arrancó con la canción Walking on a dream de Empire of the Sun y un gran juego de imágenes en blanco y negro como escenario. La Sposa presentó una colección muy completa que inauguró la ex Miss España Helen Lindes. Vestidos con variedad de texturas, transparencias, capas... Faldas con volumen, cinturones, velos cortos y largos... Aunque mejor juzgarlo vosotras mismas.
Estoy segura de que muchas novias escogerán los vestidos de esta colección para casarse en el 2013.












































Para finalizar, salieron todas las modelos colocándose justo delante de nuestros asientos... Impresionantes todas ellas!






Para que os ambientéis y veáis el desfile desde el punto de vista desde el que lo vi yo ayer, he hecho un pequeño vídeo con una recopilación de grabaciones que hice con mi cámara. No soy una profesional del vídeo pero lo que cuenta es la intención, espero que os guste!


Vídeo grabado y realizado por { MissMrs } en el desfile La Sposa 2013 con la canción We Are The People (The Golden Filters Remix) de Empire Of The Sun.

Una vez terminado el desfile, acudimos al photocall donde las modelos Helen Lindes, Malena Costa y Jessica Bueno posaron e hicieron sus declaraciones correspondientes a la prensa. Nosotras nos colamos como auténticas paparazzis para conseguir nuestras propias fotos, y conseguimos algunas bien chulas!

Marina de Fuxia Atelier haciendo de paparazzi en primera fila





Helen Lindes




Malena Costa


Jessica Bueno

Finalmente, todas las bloggers tuvimos la oportunidad de hacernos una foto con Malena Costa, guapísima, simpatiquísima y altísima! Después de hacernos la foto con ella le pedimos que nos enseñara los zapatos que llevaba y realmente tiene mérito caminar con ellos, eran altísimos!!!

Todas las bloggers con Malena Costa después del desfile (foto cedida por Pronovias)
Danae (yo), Malena Costa y Marina (Fuxia Atelier)

Miss (Danae) y Mrs (Jenny) lo pasamos genial en el desfile de La Sposa 2013 y fue un placer compartirlo con nuestras compañeras bloggers que nos acompañan en todos los eventos "bodiles" a los que asistimos. Muchísimas gracias al equipo de Pronovias por invitarnos, estamos muy agradecidas!

Jenny (mi madre) y Danae (yo)

13 comentarios:

  1. guau! normalmente las colecciones de la sposa no son las que más me llaman la atención... pero esta es genial! me gustan todos... pero el vestido con la capa es impresionante...
    muy chulas las fotos! :)
    gracias por el reportaje!
    muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la capa la venden por separado... Así que ya sabes Caperucita! ;) Me alegro que te guste!

      Eliminar
  2. Me han gustado todos los vestidos, pero sobretodo los de corte griego, aunque fueron los menos.
    Se nota que os lo pasasteis genial, que manera más buena de empezar la semana.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Danae!!! Qué guay va ser!!! Ja podem dir que hem fet el nostre primer Front Row! Molt xulo el post! El video super currat! Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii va estar genial!!! Aviam quan és el pròxim...

      Eliminar
  4. Fantàstico reportage!!! Y mis compis de ablondeblog salen en la foto contigo!!!
    Qué lástima no haber estado... a ver si la próxima vez!
    felicidades por el blog! ya soy seguidora tuya!
    Un beso,
    Maria
    http://ablondeblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que deben ser las dos chicas rubias de la derecha! (lo digo por el nombre del blog jejeje)
      Estuvo genial!

      Eliminar
  5. Que post más completo, fotos, vídeos, experiencia... Que bien que hayais podido asistir a algo así :D

    Los vestidos impresionantes!! pero estoy un poquito cansada de tanto palabra de honor que a mi no me sienta bien :p jajaja

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por vuestra retransmisión del evento. Me ha encantado ver la puesta en escena de una firma que me enamoró desde el primer día. Felicidades Danae por tu iniciativa. Compartimos la misma afición, devoción o como se le quiera llamar. Con tu permiso he RT tu enlace. Un gran abrazo. Fdo. Mónika Lys.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas creaciones...Gracias por mostrárnoslas...Estamos deseando verlas en la próxima temporada.
    http://www.fotoestudio.es

    ResponderEliminar
  8. Bravo pel POST.. excelente! m'encanta tot... un petó nena!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!