Conoces ban.dó?

12.3.12

 Buenos días! Hoy el primer día de la semana hemos encontrado algo divertido y original para nuestra sección Happy Monday.

Quizás algunas de vosotras ya habíais visto antes esta imagen, o alguna parecida...

Visto aquí.

Yo cuando vi esta imagen pensé: qué zapatos tan originales para una novia! Con un corazón rojo de paillettes me parece una idea súper original y además puede ir a conjunto con un ramo de rosas rojas... Pero cuando descubrí que no se trataba de unos zapatos con un corazón sino de unos clips de quita y pon... me pareció una idea magnífica!
Los puedes encontrar en ban-dó.

ban.dó

Se trata de un corazón que tiene un clip en la parte trasera de manera que lo puedes poner y quitar donde y cuando tu quieras... Ponerlo en los zapatos me parece genial, es una buena manera de customizar unos zapatos sencillos cuando te apetezca.


ban.do heart shoe clips $25


Los tienen en tres colores distintos: rojofucsia y dorado, con los que puedes conseguir infinidad de combinaciones!

Visto aquí.
Visto aquí.

Además de corazones, también tienen otros modelos de clips para los zapatos...


Visto aquí.

Com podéis ver, si entras en ban.dó puedes escoger cómo quieres personalizar tus zapatos... Pero siguiendo con los corazones, que es lo que más nos ha gustado de esta tienda, he de daros una buena noticia, y es que no sólo los hacen para zapatos sino que hay una gran variedad.

Los tienen para llevar como broche o clip para el pelo...




ban.do heart $15

Incluso en forma de diadema...



ban.do heart headband $35

La forma de corazón es la seña de identidad de ban.do, así que está presente en muchos de sus productos... Pero además de estos accesorios tan divertidos con corazones, también podrás encontrar muchos otros preciosos, incluso tienen una colección para novias.


¡No te olvides de visitar la página web de ban.dó para conocer todos sus productos! Yo los conocí gracias de Pinterest y me encantó todo... Lástima que la tienda esté en EEUU (los gastos de envío serán más caros para nosotros...) pero de vez en cuando nos podemos permitir un caprichito, ¿no?



Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

7 comentarios:

  1. Més que per unes sabates, a mi m'encanta la idea per decorar una jaqueta o una americana llises! És per donar-hi un toc de color perfecte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho trobo súper original i a més "multiuso" :)

      Eliminar
  2. Me encanta la idea del corazón!!! no sé si para mis zapatos o para qué pero creo que voy a hacerme con un par de ellos.

    ¿Viste que se parece a lo Vivianne Westwood? (http://www.ladycoquette.es/2012/01/en-busca-de-los-zapatos-perfectos.html) Yo los quería y esta puede ser muy buena solución!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!! Además con los pailletes es más divertido y al ser de quita y pon siempre tiene más juego... Puedes escoger unos zapatos sencillos y cómodos para poder aguantar todo el día :)

      Eliminar
  3. Unes sabates molt cuquis Danae!! :) m'han encantat els accessoris per núvies :)

    Petonets!!

    ResponderEliminar
  4. Muy original, muy chula sobretodo la colección de novias: los tocados n general me encantan.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!