Rojo para San Valentín

14.2.12


Buenos y amorosos días!!! Hoy es un día muy especial ya que se celebra San Valentín, el día internacional del amor. Yo prefiero celebrar Sant Jordi (23 de abril en Catalunya) porque me parece una tradición más bonita pero es cierto que el día de hoy es famoso en todo el mundo, así que hemos decidido adaptar nuestra sección de hoy El martes de la novia... y del novio a este día amoroso.

Cuando pensamos en San Valentín, lo primero que nos viene a la cabeza es un romántico corazón rojo, la imagen por excelencia de la representación del amor. Y relacionando este color con las bodas y concretamente con las novias hemos encontrado un montón de ideas geniales...

¿Te casas en San Valentín y quieres darle el toque de gracia con el color rojo? Puedes ponerlo en alguno de los elementos que lleves... Aunque algunas de estas imágenes son un poco extremas, no cuesta nada soñar y divertirse un poco... Hoy es San Valentín!!!

Puedes llevar un detalle rojo en tu vestido, en el fajín o en el can-can, incluso puedes vestir totalmente de rojo (en algunos países asiáticos como China, tradicionalmente las novias visten de rojo como símbolo de buena fortuna).

Via: Rock'n'Roll Bride
Via: Rock'n'Roll Bride
Via: Beautiful Day Photography
Via: The Glitter guide
Via: Vogue.com
Via: Bridal Musings
Via: Flickr
Via: Embelezzia
Via: Zankyou
Via: SitaB tocados
Via: Stellarsky 

Otra opción menos arriesgada es la de ponerse unos zapatos rojos para dar el toque de color y contrastar con el vestido blanco. Cada vez son más las novias que cambian los clásicos zapatos blancos por unos de color, y el rojo es un color muy llamativo y divertido. Además quedarán geniales si en tu boda hay algún otro elemento en rojo, como por ejemplo las flores.

Via: Love my dress
Via: Urban confort
Via: Pineterest
Via: Bettencourt Chase
Via: Flickr
Via: Tumblr
Via: Flickr
Via: Wedding Chicks
Via: Ruffled blog
Via: Pinterest
Via: Pinterest
Via: Stylish Wedding Photography
Via: ban-do

Son muchas las novias que eligen un ramo o bouquet de rosas rojas para el día de su boda. Las rosas rojas son unas grandes protagonistas en eventos románticos y son una opción perfecta, pero también existen otras flores en color rojo que puedes escoger para tu ramo, incluso combinarlas con flores de otros colores. Si llevas un ramo de este tipo, la opción de los zapatos rojos quedaría perfecta!

Via: Strumpets crumpets
Via: The Full Bouquet blog
Via: Utah bride blog
Via: Style me pretty
Via: Pinterest
Via: Seredipity design blog
Via: Style me pretty
Via: Marta Stewart Weddings
Via: Luna and Chloe
Via: The Full Bouquet blog
Via: Wedding Chicks
Via: Ruffled

También puedes ponerte algún complemento de color rojo...
Un tocado en rojo sería una opción muy llamativa y original.

Via: Etsy
Via: ban-do
Via: Etsy

Otra posible opción es ponerte joyas de color rojo, como unos bonitos pendientes, algo más discreto pero aún coloridos... Quedarían perfectos con los zapatos o el ramo en el mismo color.

Via: Etsy
Via: Etsy
Via: Lovely Clusters

Incluso si tu boda se celebra en invierno, puedes escoger una chaqueta o una capa de color rojo, un poco con el estilo de caperucita roja, es una opción muy adecuada para una boda de invierno y además en el bosque...

Via: Macarena Gea
Via: Flickr
Via: Ruffled

Incluso puedes atrevirte con unos labios rojos y brillantes... Os mando un beso muy brillante para este gran día de los enamorados... Que los difrutéis!!!

Via: Tumblr

2 comentarios:

  1. Siiii!! Els he fet jo!! ja em contractaras per algun d'aquests eventos tan xulos que presentes!!! ( t'ho dic en serio; interiorista polifacetica !! )

    Nena m'encanten les fotos d'aquest post... la del columpio amb el vestit tot estarrufat és genial!!

    Petonets!

    Claudia

    www.misssitius.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ja veus ens hem de reinventar!!! Mira jo amb el tema bodes...
      Per cert em deus unes fotos del gimnàs! Ja està col.locat no?

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!