Nuestro primer regalo de boda: Una escultura de Natàlia Ferré

20.2.12

Buenos días! Hoy hemos desvelado el ganador de nuestro sorteo en el blog, pero me he quedado con ganas de más así que he decidido hacer un doble post para nuestra sección Happy Monday y enseñaros algo que me hace mucha ilusión...

La semana pasada, concretamente el día 16, se cuemplieron unos meses........ los 4 meses justos que quedan para celebrar nuestra boda el próximo 16 de junio en Menorca. Y justo ese día invitamos a nuestros amigos Xavi y Inés a cenar a casa. Pues resulta que nos trajeron un regalo que nos emocionó mucho porque era el primer regalo de boda que nos hacen y no nos lo esperamos para nada!

Se trata de una escultura de Natàlia Ferré, una artista especializada en cerámica. Y es muy especial porque se trata de una pareja de novios.. Además, la chica lleva el pelo exactamente como lo llevaba yo cuando conocí a Xavi y a Inés (Xavi y Xavi eran compañeros de piso cuando nos conocimos, además Xavi y Inés empezaron a salir en la misma época que nosotros).
Me parece un regalo muy original y que guardaremos para siempre como un buen recuerdo decorando nuestra casa... Si queréis conocer más trabajos de Natàlia Ferré podéis visitar su página web, sus esculturas se encuentran en Cal Pots, en Montblanc (C. Major, 77 - 43400 MONTBLANC)

Os dejo con unas imágenes de la escultura, seguro que os encanta!











¿No os parece una escultura preciosa? A nosotros nos ha encantado, me parece que es de esas cosas que tendremos en casa y siempre recordaremos... Estos son los regalos que más ilusión hacen porque son para siempre.

2 comentarios:

  1. Bonito regalo, una gran idea...

    ResponderEliminar
  2. Que gran artículo, pronto es mi boda y me ha sido de gran ayuda, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!