Nominación al Best Blog

22.2.12

Hoy en { MissMrs } estamos de enhorabuena, parece que es día de premios y nominaciones!!!! Así que parece que que nuestra sección Ideas del miércoles se ha convertido en Premios del miércoles, cosa que nos hace muy felices :)

Como habéis visto en este anterior post, hemos recibido el Liebster Blog Award de parte de Miss Sitius, un premio que sirve para ayudar a blogs que tienen menos de 200 seguidores a que la gente los conozca.

A parte, esta mañana me he despertado con la sorpresa de que Marina de Fuxia Atelier me ha nominado en su post de hoy al Best Blog, cosa que me hace muy feliz!!!


Así que ahora me toca a mi nombrar a 10 blogs que sigo y que me inspiran... Hace muchos años que sigo blogs de moda, manualidades, bodas... Y aunque no los puedo visitar diariamente me hace ilusión entregar este premios por lo menos a unos cuantos de ellos. Sólo son 10 así que es difícil escoger...

1. My Daily Style: Es unos de los primeros blogs de moda que empecé a seguir, y no sólo por ser uno de los más conocidos sino porque me encanta tanto el contenido como las fotos que publica. Además, Mireia es de Barcelona y me gusta reconocer los escenarios de sus fotos cuando las veo :)

2. Macarena Gea: Es uno de los blogs de moda más conocidos de España y me encanta seguir sus experiencias, es que no para! Un día en París, otro en Madrid,... Me gustan las fotos de sus estilismos y las historias que nos cuenta día a día.

3. Miss-Mass: Esta chica es un torbellino! Eli Mas es una modelo española que vive entre Barcelona y New York, aunque en realidad nunca está en el mismo lugar! Ella y su hermana Clara (también modelo) vivían en Sant Just, donde he vivido toda la vida, y además estudiaban en mi colegio. Ambas son más jóvenes que yo, y me encanta ver cómo Eli explica sus historias en el blog, esa "niña" del colegio se ha hecho una modelo reconocida en todo el mundo... Es divertido seguir sus historias dentro del mundo de la moda. (además Eli y Clara están este mes en el especial novias de Telva con Manuel Mota!)

4. Traviesa Diseño Libre: Conocí este blog de interiorismo cuando empecé a mover mi blog de diseño "My Place by Danae" por la red. Clara es una chica muy divertida y además tiene muy buen gusto, siempre encuentra lugares bonitos e interesantes para publicar.

5. Gris Berenjena: Este blog me llamó la atención por su nombre, gris berenjena... Me encantan los grises que tiran hacia un color y en su blog, a parte de diseño, encontramos mil cosas para inspirarnos, detalles hechos a mano por ella misma, historias, y anécdotas explicadas con mucho cariño.

6. Desde my ventana: En este blog encuentro siempre fotos muy inspiradoras de interiorismo, cuando empecé a moverme por el mundo de los blogs, no podía desengancharme de las imágenes preciosas que publica cada día...

7. x 4 duros: Me parece una idea de blog genial! En él podéis encontrar todo tipo de ideas para hacer manualidades y bricolaje. Nos enseñan a hacer nuestras propias lámparas o cómo forrar un cajón sin gastar mucho dinero. Para las "mañosas" y con ganas de trabajar, este es el blog perfecto!

8. Girls got limits: Mi amigo Julio lleva un montón de tiempo viajando alrededor del mundo, y tiene varios blogs donde explica sus experiencias (éste es uno de ellos). Tiene amigos en todas partes así que "viaja gratis" y además tiene un estilo muy peculiar que hace que su manera de ver y vivir el mundo sea muy interesante.

9. Prudent Baby: A los que os guste coser y hacer cosas a mano os encantará este blog... En él podéis encontrar un montón de ideas y tutoriales muy bien explicados para hacerlo vosotras mismas. La mayoría son cosas para bebés, así que si alguna de vuestras amigas tiene un bebé ya sabéis dónde acudir!

10. Once Wed Blog: Por último quiero dar este premio al blog de Once Wed ya que fue el primer blog de bodas que descubrí y gracias al cual me di cuenta de que una boda puede ser algo original y diferente... Creo que todas nosotras hemos entrado alguna vez en este blog y publicado algunas de sus fotos... Hasta ahora las bodas diferentes no han llegado todavía a consolidarse en España y por eso hemos tenido que ir fuera a visitar blogs preciosos como este, pero ya hace un tiempo que algunas de nosotras estamos intentando cambiar eso... Y lo estamos consiguiendo! Ánimo a todas las wedding bloggers y wedding planners españolas, a por ellos!

Quiero dar las gracias de nuevo a Marina de Fuxia Atelier por su premio y porque después de escribir este post me ha gustado mucho compartir con vosotros mi propia lista. Espero que la disfrutéis!

18 comentarios:

  1. Todo un honor estar en la lista,muchas gracias por incluirme en ella

    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. ohhh!!!...tú sí que eres bonita Danae.
    vaya elenco entre el que me pones!!!un honor también...
    miles de xsssssssssssssss=smuuuuuacs
    mart a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!!! jejeje

      Eliminar
  3. Qué linda eres Danae, no sabes como me alegro de que te esté llendo tan bien (bueno, a las dos ;)!!Muchísimas gracias, porque sé que es de corazón, no nos debemos nada porque no eramos nada cuando nos conocimos (con el blog pelao de todo,jajaja), a que sí??
    Besazos
    :))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haga feliz! Ya sabes que yo lo hago encantada!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena!...Echaré un vistazo al resto de blogs.
    http://www.fotoestudio.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No te los pierdas, seguro que alguno de ellos te gusta!

      Eliminar
  5. Muchas gracias, Danae!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y cómo hacemos para postularnos para este estupendo premio? Soy bastante nueva en este universo bloggero... Tengo 50 años, soy periodista y mi blog se llama Fashion y feliz en tiempos de crisis, de looks low cost... de forma de vida low cost y de estilismo para las no tan jovencitas... espero que os guste y en algún momento poder recibir ese estupendo premio, jejejeje. Todavía no tengo ningún seguidor, snifff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil conseguir seguidores! Apúntate a un bombardeo e intenta mover tu blog por donde sea :) Yo ya he dado mis premios pero si hablas con algunas de las que hasn recibido el Liebster Blog Award quizás te lo dan a ti :)

      Eliminar
  7. Me encanta vuestro blog, tiene mucho encanto !!!


    http://www.symphonyofcolors.blogspot.com/2012/02/i-need-sunny-days.html

    Bisous!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas grcias! Me he pasado por tu blog y he visto fotos veraniegas muuuy inspiradoras....!!!

    ResponderEliminar
  9. Danae hola! Soc l'Eli Mas, just acabo de veure el teu comentari al al meu antic blog. Ja fa dos mesos em van oferir formar part d'Elle, i la meva direccio ha cambiat www.miss-mass.blogs.elle.es
    Gracies pel preci, m'alegro que t'agradi el meu blog! Felicitats a tu tambe!
    Xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És cert! Canvio la direcció del link al teu blog doncs!
      Per cert ahir vaig estar amb la teva germana pel cumple del Joan Curtó i em va explicar que venires a desfilar per La Sposa, m'han convidat així que et veuré allà!

      Eliminar
  10. Muchísismas Gracias!! :D

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!