La boda de C + P: Las invitaciones

10.2.12

Buenos días! Llevo un buen tiempo queriendo publicar este post en un Real Friday como el de hoy... Y por fin he encontrado el momento adecuado.

Si sois seguidores de nuestro blog desde hace un tiempo sabréis que estamos diseñando y organizando la boda de C+P desde el mes de septiembre, que se celebrará el próximo día 14 de julio de 2012 en Barcelona. De momento en el blog habéis podido ver el lugar de la celebración así como el confetti personalizado que hemos elaborado exclusivamente para Clàudia y Pepo.

Habréis visto que tanto una cosa como la otra tienen algo que ver... EL COLOR VERDE. Y es que después de escoger el lugar donde celebrar el banquete decidimos escoger este color como temática para todos los elementos de la boda de C+P. Se trata de un lugar con mucha vegetación y con un estilo de "jardín decadente" muy peculiar, al que le sacaremos mucho provecho...

Hoy os quiero enseñar las invitaciones que hemos diseñado para la boda de C+P, unas invitaciones donde el verde el es color protagonista, así como la vegetación que nos transporta al jardín donde se celebrará la boda sin movernos...

Cada invitación consta de varios elementos, al igual que las invitaciones de la boda de D+X que veíamos recientemente en este post. Los novios Clàudia y Pepo querían algo muy especial y personalizado, acorde con el tipo de boda que quieren celebrar. Lo primero que verán los invitados de esta boda tan especial son las invitaciones así que es una buena ocasión para que se hagan una idea de cómo será su boda...



Los sobres que hemos escogido, como no, son de color verde oscuro, en formato americano al igual que la invitación. Tanto el nombre del invitado como el lacre que sella el sobre con las iniciales de los novios son también de color blanco, estos dos colores serán los protagonistas para la decoración de esta boda.





Cuando abrimos el sobre, encontramos el resto de los elementos cogidos con baker's twine de rayas en blanco y verde, que forman un lazo en el centro.





Cogido al lazo de baker's twine encontramos una pequeña tarjeta con las iniciales de los novios, y en la parte posterior el nombre del invitado a quien va dirigida la invitación, en tinta de color verde.




La portada de la invitación contiene el nombre de los novios y la fecha de la boda, escrito a modo resumen. El fondo es un entresijo de siluetas de plantas, y la tipografía utilizada simula estar desgastada. Todo en diferentes tonos de verde.


Después de la portada nos encontramos una hoja de hiedra (planta que crece abundantemente en el restaurante donde se celebra la boda, y que será tema importante para la decoración de la boda) encima de dos tarjetas cuadradas.


La primera de ellas reproduce una foto de los novios y en su parte trasera tiene un espacio en blanco donde los novios han dedicado personalmente un texto para cada invitado.




La otra tarjeta es un juego que los invitados deben descifrar para conocer el lugar donde se celebrará la boda. Clàudia y Pepo vieron esta idea de las invitaciones de J+J que publicamos al poco tiempo de empezar este blog.
Se trata de un crucigrama que los invitados tienen que rellenar para descubrir todos los detalles, en un lado están las casillas y en el otro el texto descriptivo.








Para finalizar, los mapas de cómo llegar tanto al lugar de la ceremonia como al lugar de la celebración. La cara trasera de esta tarjeta muestra un entramado de plantas igual que en la portada, aunque en este caso invirtiendo los colores, con el fondo verde y el dibujo en blanco. De esta forma, cuando la invitación está "montada" la parte trasera nunca queda en blanco.




Clàudia y Pepo entregaron las invitaciones a sus amigos y familiares durante las fiestas navideñas, quedaron muy contentos con el diseño de sus invitaciones personalizadas y poco a poco vamos avanzando con el resto de los detalles... Aunque os lo iremos enseñando poco a poco ya que hay algunos detalles que no se podrán desvelar hasta el día de la boda!

*Si quieres que diseñemos unas invitaciones personalizadas para ti no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro e-mail info@missmrs-muchomasqueunaboda.com y te haremos un presupuesto sin compromiso.

23 comentarios:

  1. Que xules Danae!!!! Son super originals, m'ha encantat el crucigrama!!! Molts petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Marina! La veritat és que el resultat és original!

      Eliminar
  2. Son unas invitaciones preciosas, me han gustado mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son geniales!
    Menudo curro! felicidades! cada día te superas poquito a poco ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!! Me encanta hacer cosas nuevas y diferenets pero siempre dentro del mismo estilo... A ver si algun día me haces unas clases para hacer fotos bonitas de mis cosas, de momento ya tengo cámara nueva y un trípode que he encontrado por aquí ;) (estas fotos son de la cámara antigua y las hice desde encima en una silla!). Besitos

      Eliminar
  4. Anónimo10:04

    Son preciosas Danae!! Me han gustado mucho ;)

    Besos

    Inma
    www.lovechocolateandweddings.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma! Han quedado muy chulas y la verdad es que el resultado es muy resultón ;)

      Eliminar
  5. M'encanta la idea dels mots encreuats, super original!!! Les invitacions han quedat de luxe!! felicitats artistes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies nena! La idea dels mots encreuats va ser d'una amiga meva a qui li vam fer la invitació l'any passat amb un amic, la Clàudia i el Pepo ho van veure i els hi va encantar així que ho he adaptat al disseny :)

      Eliminar
  6. alucinantemente bonitas!!!!!
    desde luego que los novios estaran encantados con vuestro trabajo!!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de qie te gusten! De momento a los novios los tenemos bien contentos :)

      Eliminar
  7. Danae! Tu he dit mil vegades, pero ho repeteixo! Ets una ARTISTA!!! M'encanten!
    Quines ganes de tenir les meves...!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas! y que original lo del crucigrama!!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. M'encata com treballeu!!!! M'esteu donant moltes idees, a veure si les puc dur a terme! Enhorabona!

    ResponderEliminar
  11. M'encanten!!! Teniu un bloc preciós amb moltes idees, gràcies per la feina que feu!!! Nosaltres ens casem a l'agost i ens estem animant molt en l'organització. Gràcies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies! Me'b alegro que et serveixi d'inspiració :)

      Eliminar
  12. Hola, bon dia!
    Ens encanten les invitacions. Estem mirant de fer un estil similar pel nostre casament. El que no acabem de veure clar és la primera cartolina... ho vau fer imprès? Perquè el full és molt maco! Ens agradaría alguna cosa així però no sabem d'on treure'l!
    Gràcies!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquest disseny l'hem fet nosaltres i és tot imprès. Si voleu més informació no dubteu en contactar-nos!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!