Mi selección de vestidos de la colección Manuel Mota 2012 para Pronovias

28.2.12

La semana pasada pudistéis ver en este post mi experiencia en la presentación de un avance de la colección 2013 de Pronovias.

Pero hasta el momento todavía no había hecho una selección de la colección 2012, así que el post de hoy en nuestra sección El martes de la novia... y del novio lo dedicaremos a hacer una selección de mis vestidos favoritos de la colección 2012 de Manuel Mota para Pronovias.

Muchas de vosotras estáis esperando a ver la nueva colección para elegir vuestro vestido de novia pero en la colección de este año todavía podéis encontrar vestidos preciosos que os encantarán... En mi selección se notan mis preferencias... Faldas voluminosas de tul o tejidos vaporosas, encajes, líneas sencillas... Y otros totalmente diferentes a mi estilo pero que también me gustan... La colección de Pronovias tiene un montón de vestidos preciosos para todos los gustos, y hoy os muestro una selección de mis favoritos de la colección de Manuel Mota.



Modelo EILA


Modelo EDECAN


Modelo ERIKA


Modelo ATALAYA


Modelo ERMITA


Modelo ECLIPSE


Modelo EGEO


Modelo PRIMOR


Modelo EMPORIUM


Modelo PROSA


Modelo PREFERIDA


Modelo ESCORIAL


Modelo ELSA

¿Has encontrado tu vestido de novia entre mi selección de la colección 2012 de Manuel Mota para Pronovias?

4 comentarios:

  1. Bonita selección...Yo tengo ganas de ver el modelo Escorial en alguna boda este año, este tipo de vestidos dan muchísimo juego...
    http://www.fotoestudio.es

    ResponderEliminar
  2. PAULI18:37

    Buff.... no puedo con Manuel Mota, me he probado tres de estos y pesan un montón. Y si no mides 1.80 no sientan nada bien...
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una tiene que escoger el que más le favorezca!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!