Los novios más modernos

7.2.12

Buenos días! Hoy nuestra sección El martes de la novia... y del novio queremos dedicarla al novio!

La novia siempre es la protagonista porque lleva el vestido más llamativo y todos esperan verla llegar... Pero el novio es la otra mitad de la pareja, y aunque quizás en temas de vestimenta no es el más vistoso, es igual de protagonista porque el día de la boda es de los dos...

Hoy me gustaría enseñaros algunas imágenes de trajes y conjuntos de novios un poco diferentes... La semana pasada os mostraba algunas imágenes de hombres con estilo, de ideas para los invitados, aunque también podrían servir para novios atrevidos como los de hoy. Llevan  algún detalle diferente, llamativo, divertido...

Los hombres en general suelen ser menos atrevidos que las mujeres a la hora de vestir, por eso siempre los vemos con los mismos trajes y chaqués, en gris, en negro,... Así siempre están guapos pero a mi personalmente me divierte más verlos vestidos con un punto de travesura, algo de color, un aire desenfadado o incluso vintage... Me parece una idea mucho más personalizada y natural para vestir en el día de su boda, se trata de "el día más feliz de tu vida" y yo personalmente creo que uno tiene que sentise cómodo ese día.


Incluso a veces, los trajes de los groomsmen o amigos de los novios me gustan más que el del propio novio... Se atreven con todo, o sino mirad...


No sé a vosotras, pero a mi me encantaría ir a una boda donde todos los hombres fueran vestidos así... Me encanta este estilo y creo que tenemos que animar a nuestros hombres a renovar un poco su armario!

3 comentarios:

  1. Nosotros tenemos claro que ni brillo, ni chaleco, ni esmóquing ni nada de todo eso. Es la primera vez que veo la opción corbata y tirantes pero hasta ahora solo había visto pajarita y tirantes. Como los dos bailamos swing, nos parecía bien una cosa intermedia. El traje ya es negro y sin brillo pero nos falta todo lo demás. ¿Alguna sugerencia en concreto? Gracias por las propuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El traje negro con camisa blanca me parece lo más elegante! Hoy en día se llevan bastante las pajaritas, pero si escogéis corbata que sea de las finitas, en negro o en un color /textura discreto. Todo depende de cómo de formal o divertida sea vuestra boda!
      Suerte!

      Eliminar
  2. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!