Ceremonias al aire libre

8.2.12

Hoy en nuestra sección Ideas del miércoles hemos hecho una recopilación de imágenes de ceremonias en el exterior.

Cada vez son más las parejas que deciden celebrar la ceremonia de su boda en un espacio exterior bonito, normalmente situado en el recinto del restaurante donde se celebrará el banquete. Ya sean ceremonias civiles o religiosas, es una idea muy romántica y que además da un aspecto cercano al evento.

Se suelen utilizar sillas de tijera de madera decoradas de algún modo, con flores, con lazos... Pero también se pueden utilizar bancos de madera o balas de paja decoradas... Incluso se puede decorar el camino hacia el altar con pétalos o una alfombra. Hay infinitas maneras de hacerlo, y muchas posibilidades dependiendo del lugar en concreto. Hoy quiero mostraros unas cuantas de estas ideas que a mi me gustan o me parecen originales...


¿Qué te parece? ¿Hay alguna de estas decoraciones que se adapte a tus gustos?

4 comentarios:

  1. Me encantan las bodas al aire libre, yo la mia la haría al aire libre, nunca en un sitio cerrado..pero claro,no depende de mi, sino del tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Eso es lo que más preocupa a todas las novias!!!

      Eliminar
  2. Me encanta esta opción! Si tengo la posibilidad mi boda la haré en el exterior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad hay que aprovecharlo :)

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!