La boda de M + R: Sesión preboda by Susana Rios Vol.2

3.2.12

Buenos días y feliz viernes! Hoy tenemos un post muy especial para nuestra sección Real Friday y es que por fin podemos publicar las fotos de la sesión preboda de Marina y Ricky realizada por Susana Ríos.

Ya vistéis un aperitivo la semana pasada en este post y os hicistéis a la idea con nuestra sesión de fotos realizada también por Susana, así que supongo que habréis visto que es una artista...

Hoy con estas fotos os convenceréis del todo, la sesión de Maria y Ricky es una preciosidad, Marina que tiene el blog Fuxia Atelier tuvo la genial idea de hacer un montaje de un picnic en el Turó Parc enmedio de la ciudad de Barcelona, y el resultado es espectacular!
























Y para terminar, una animación muy divertida ;)

Photobucket

Gracias a las ganas de trabajar de Susana Rios y el contacto de Cristina ganadora del Best Wedding Blog 2011 con su blog Una boda original (que nos puso en contacto con ella) hemos podido conseguir unas fotos preciosas y estamos muy contentas!!!

Muchas gracias Susana! No os olvidéis de visitar su web , su blog, y su página de Facebook estaréis al día de todos sus trabajos, estar atentos!

1 comentario:

  1. Hola!!
    Que romantico!
    Fotos preciosas e inspiracionales.
    Me ha encantado :))
    Ay, que bonitoooooo..

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Feliz tarde de domingo y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!