DIY: Perchas personalizadas para regalar

1.2.12

La semana pasada en nuestra sección del jueves os enseñábamos unas perchas personalizadas muy chulas que podíais encontrar en la tienda on-line de Una boda original en este post. Hoy en nuestra sección Ideas del miércoles os explicamos cómo hacer unas perchas personalizadas vosotras mismas...

En este caso se trata de escribir manualmente el nombre, y también puede ser un regalo precioso para hacer a vuestras damas de honor... Es muy fácil, tomad nota!


Materiales necesarios:

- Perchas de madera
- Papel
- Lápiz
- Bolígrafo
- Pintura negra (el color que prefieras) y pincel fino
- Ordenador y impresora
- Cello

Paso 1:
Imprime en papel blanco el texto que quieras que aparezca en la percha. Puedes escoger la tipografía que quieras para escribit tu nombre, el de tus damas de honor o la fecha de tu boda. Asegúrate que el texto sea lo bastante grueso para que se vea bien y que el tamaño se ajuste a la percha. Una vez impresos, córtalos individualmente para manejarlo con facilidad.


Paso 2:
Pinta la parte de atrás del papel impreso con lápiz (si es un lápiz de punta blanda luego se marcará mejor). Asegúrate de que la parte cubierta con lápiz abarca todo el nombre impreso.


Paso 3:
Gíralo de nuevo y colócalo encima de la percha en la zona donde quieras que se marque el nombre. Usa un trozo de cello para que no se mueva.


Paso 4:
Marca el nombre con un bolígrafo, si el nombre es lo bastante grueso, sólo hará falta que traces la línea exterior. Una vez lo has reseguido verás que el nombre queda marcado en la percha de madera gracias al lápiz de la cara posterior.


Paso 5:
Pinta con cuidado el nombre con un pincel fino y pintura del color que prefieras. Si te parece muy difícil también lo puedes hacer con rotulador permanente aunque el aspecto será más auténtico si lo haces con pintura.

*Este es un DIY de Faith, Home, Love*

Y eso es todo! Qué os parece? Es una idea muy fácil y seguro que si lo regalas a tus damas de honor o a alguna futura novia les va a encantar...

Hay muchas maneras de hacerlo que seguro que te encantan, como la opción de estampar los nombres con un sello o escribir los nombres a mano alzada, que queda muy bonito, aunque esto ya es otra historia...

Via: Gracie Lou events
Via: Etsy
Via: Etsy
Via: ossai bridal accessories
Via: One reputation
Via: A Realistic wedding

4 comentarios:

  1. Tal y como ya comenté en la anterior entrada sobre perchas, yo las usaría para todas las prendas de mi armario... ¡y esta vez si que son asequibles!

    Gracias por la idea, aunque yo no soy muy manitas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poco de paciencia seguro que lo consigues!

      Eliminar
  2. Anónimo13:04

    tu link porque me encantaria hacerlo:
    Me gustan también los que son de alhambre y en ellos pone tu nombre, sabes a lo que me refiero?
    Quizás nos podrías dar un tutorial para hacerlo o sabes de alguien.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    Que lindo ver que se habla de ello,soy una artesana de ellas!

    Os dejo mi enlace para que la visiteis a ver que os parece!!
    https://www.facebook.com/perchaspersonalizdas
    Saludos

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!