Una novia de rosa

17.1.12

El blanco es el color de las novias, todos los invitados esperan el momento de su llegada para ver cómo será el vestido que ha escogido... Si tendrá una falda voluminosa, un escote palabra de honor, si tendrá cola o llevará velo... Pero ¿quién se imagina que la novia lleve un vestido rosa? Hoy en nuestra sección El martes de la novia... y del novio te enseñamos uno muy especial...

Cada vez más novias nos sorprenden con vestidos de colores, suelen ser colores pálidos como este vestido precioso de un tono rosa palo, pero se escapan del típico blanco. Si quieres ser una novia con un vestido de color, escoge un tono claro y con un diseño especial, para que no te confundan con el resto de las invitadas, recuerda que debes ser la protagonista!

Este modelo es perfecto! De color rosa pálido combinado con un blanco roto, con capas finas de lo que parece ser tul y gasa de seda, con detalles y pedrería, encajes... Es un vestido increíble y muy muy especial. Si me casara con un vestido que no fuera blanco, escogería uno como éste.





Via: Once Wed

¿Cómo sería tu vestido de novia de color ideal? ¿Sería parecido a éste?

6 comentarios:

  1. El trobo preciós! M'agrada molt! :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que el vestido es espectacular, y no pasa nada por salirse un poco de las tradiciones más antiguas..de hecho hay diseñadores que empiezan a proponer vestidos ¡en negro!. cada día tenemos más claro que en el mundo bodil todo es posible!!

    Petite mafalda

    ResponderEliminar
  3. Oi que si? És una passada!!!

    ResponderEliminar
  4. Dentro de lo que es "color" me parece muy discreto pero el tono es precioso!!! Un vestido negro siempre es bonito aunque para una boda me parece demasiado ;) Aunque bonitos lo son un rato, y los que combinan blanco/negro me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! el traje es precioso aunque puedes llamarme antigua yo me quedo con el blanco! que los demás colores se pueden poner en cualquier otro momento... pero sí sí es muy bonito! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo también me quedo con el blanco, aunque me ha gustado tanto este vestido que tenía que compartirlo!!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!