Una mesa en la orilla del mar

2.1.12

Hoy nuestro blog despierta en este nuevo año 2012 con muchas novedades. Para empezar la semana seguiremos con nuestra primera sección de la semana, la ya conocida Happy Monday, donde pretendemos sacar una sonrisa en el primer día de la semana, la vuelta al trabajo debe tener una recompensa!

Para hoy, unas imágenes que nos trasladan a las épocas veraniegas, que en estos días fríos bien nos lo merecemos... Una mesa puesta en la orilla del mar, de madera rústica, sillas pintadas en tonos azules, detalles decorativos marineros... Ideas a tener en cuenta si tienes pensado celebrar una boda en la playa o de estilo marinero. Consigue que tus invitados se trasladen a este escenario con unos detalles como éstos...





Unas imágenes poco realistas pero con mucho encanto, para un día como hoy donde nos podemos permitir soñar un poco... ¡Feliz lunes!

2 comentarios:

  1. Una mesa ideal para fotografiar, pero poco práctica, ¿no? Mejor sin arena y sin olas, un poco apratada y con una buena tarima de madera de color arena o blanca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje hoy nos permitimos soñar... Sería un escenario muy romántico!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!