La boda de X + D: Sesión preboda por Susana Rios vol.2

20.1.12

Buenos días y bienvenidos al post más especial de esta semana en nuestra sección Real Friday!!! Hoy por fin publicamos la sesión preboda que nos hizo Susana Rios el pasado mes de diciembre, con la que os hemos tenido en ascuas durante toda esta semana con nuestro primer post...

Como ya os contamos la semana pasada, Susana nos hizo esta sesión de fotos hace un mes en la montaña de Sant Pere Màrtir, una montaña que divide Barcelona de Sant Just Desvern (donde he vivido siempre). Escogimos este lugar porque queríamos aun ambiente muy natural y campero, ya que nuestra boda se celebrará en el campo y queremos que todo vaya acorde...
Nos gustan las fotos naturales y sin posados y Susana Rios es una especialista en el tema! Lo podéis comprobar en las fotos de la sesión... Estuvimos caminando, hablando, haciendo el tonto y explicando todo tipo de historias, de las que Susana se río un buen rato! Ni Xavi ni yo habíamos estado nunca delante de la cámara de un fotógrafo profesional y nos resultó muy fácil y cómodo gracias a la personalidad y profesionalidad de Susana.











Para la sesión jugamos con varias prendas de ropa que habíamos traído, nuestras iniciales en madera y una cámara Polaroid que compramos en Londres, lo habíamos visto en otras sesiones y nos hacía ilusión!
Era un viernes por la tarde, había hecho sol todo el día y justo unas horas antes el viento había acercado unas nubes muy peligrosas... Hacía mucho viento y frío pero lo bueno fueron las nubes preciosas y la puesta de Sol increíble que trajo ese viento...

Sant Pere Màrtir, el lugar que escogimos para hacer las fotos, fue perfecto para las fotos que queríamos hacer... Es un punto alto desde donde se puede ver toda la ciudad de Barcelona y como la sesión coincidió con la puesta de Sol pudimos hacer fotos cuando las luces de la ciudad se empezaban a encender, con una luz muy especial...












Acabamos tan contentos que después de la sesión nos fuimos todos juntos a tomar unas cervezas... Nos encantó poder gozar de esta experiencia con una fotógrafa profesional como Susana Rios, con la que pasamos un rato estupendo, nos reímos y conseguimos unas fotos que guardaremos para siempre con mucho cariño...

Si todavía no conocéis a Susana Rios podéis visitar su página web o página de Facebook y admirar más fotos suyas, porque valen la pena! Si todavía no tenéis fotógrafo para vuestra boda os aseguro que ella os hará unas fotos geniales y además os sentiréis muy a gusto durante todo el rato, nosotros tenemos un buen recuerdo y queremos más!!! ;)

Gracias Susana ¡¡¡eres una artista!!!!

29 comentarios:

  1. Felicidades chicos, son chulísisisimas!!!muaks

    Marieta
    www.quierounabodaperfecta.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Danae! lo pasamos genial! repetería otra vez hoy mismo... Ha sido un placer ;)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el reportaje! muy bonitas las fotos!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!! que envidia!!! yo creo que también quiero que nos hagamos una! es una gozada tener fotos bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate porque vale la pena, es un buen recuerdo!!!

      Eliminar
  5. Salís guapísimos!!! Felicidades!! Me encantan las de noche con la ciudad llena de luces ;)

    ResponderEliminar
  6. Mariona (Gironanuvis)9:39

    molt xules les fotos! mencanten!!! Felicitats!!

    ResponderEliminar
  7. cada vez que veo fotos de susana más me gusta! :)
    pero que guapos sois y que guapos salís!
    muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! A mi lo que más me gusta es que salimos muy naturales :)

      Eliminar
  8. Danae, són precioses! Molt i molt maques! Sortiu guapíssims i despreneu felicitat i amor! Un record molt bonic. Felicitats! Petons i feliç divendres! :)

    ResponderEliminar
  9. vaya fotos bonitas!!!!!
    son relajadas y naturales, PERFECTAS!!!!!

    teneis un recuerdo para toda la vida!!! =)

    ResponderEliminar
  10. que maques Danae!! m'encanteeeeeeeen!!!!!
    un petonas als dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel! Que guai veure't per aquí!! Ja estàs preparada per venira Menorca ;)

      Eliminar
  11. m'encanten Danae!!!!!!!!!!!!!!!
    un petonas als dos

    ResponderEliminar
  12. Susana hace magia, con su varita y su imaginación, plis plas y hace un fotón. Guapa eres la mejor, un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hace tiempo que os voy siguiendo y hoy al ver tu sesión preboda me he llevado un sorpresón! Resulta que conozco a Xavi! Trabajé con él en HP hace muucho tiempo. Él es un encanto! Enhorabuena por vuestro compromiso y por el excelente trabajo que desarrollas en el blog. Mi nombre es Sara y soy fotógrafa.
    Recuerdos a Xavi!
    Un abrazo,
    Sara
    www.sarafrost.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, qué gracia que conozcas a Xavi! Ya le diré que estás por aquí ;) Los dos somos diseñadores así que nos ha encantado ponernos manos a la obra con la organización de nuestra boda, y fue él quién me animó a dedicarme a esto, es que tiene buen ojo!

      Eliminar
  14. Qué preciosidad de sesión y qué guapos, habréis quedado super contentos con el resultado. Qué pareja más bonita, se os ve super felices a los dos.
    Dory

    ResponderEliminar
  15. NUNA18:33

    Danae quines fotos més increibles!!!!!!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  16. Danae! Estáis geniales! Vaya 2 modelazos! Y la fotógrafa genial, son unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  17. Pero que chuuuulo!!! Me encanta la sesión, muy natural todo y estáis guapísimos!

    ResponderEliminar
  18. uauuuu Danae... m'ha encantat! Esteu guapíssimes, les fotos son inmillorables, el lloc màgic... en definitiva, un 10 per vosaltres i Susana Rios. Genial!!!!

    Virginia
    www.justmarriedbcn.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Danae!!!...
    llevo días rondando por aquí y ahora que tengo un ratito me paro para felicitarte, por {missmrs}, por el trabajazo que estais haciendo, por tus fotos taaaaan bonitas , porque vaya pareja que os lleváis los dos y por que sí!
    miles de ♥
    mart a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Parece que el trabajo duro tiene recompensa, sobretodo cuando recibes comentarios como este :)

      Eliminar
  20. Que sesión más bonita!!!!!! Me encanta, es genial. Habia visto alguna foto en otro blog, y ya me había encantado. Yo también soy de fotos naturales y sin posados y este es el claro ejemplo. Felicidades porque el resultado es increíble... Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, nosotros quedamos contentísimos con el trabajo de Susana, es una artista!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!