Mi selección de vestidos de Ivy and Aster

31.1.12

Buenos días, hoy para nuestra sección El martes de la novia... y del novio he escogido una marca de vestidos de novia que he descubierto recientemente en esta nueva aventura...

Se trata de Ivy and Aster una marca estadounidense que hace vestidos tanto para novia como para fiesta. Sus vestidos tienen un toque romántico pero moderno a la vez. Sus texturas y formas son muy sugerentes y sencillas a la vez, características que me gustan a mí personalmente en los vestidos de novia.

Quizás algunas de vosotras ya los conocíais, pero si no es así os invito a que visitéis su página web para ver su colección completa, yo os dejo con la selección de mis modelos favoritos para novia, espero que os gusten tanto como a mi!

Modelo LARK
Modelo ANEMONE
Modelo ATHENA
Modelo DUCHESS
Modelo SWEETPEA
Modelo IN BLOOM
Modelo THOUGHTS OF THEE 
Modelo FLIGHTS OF FANCY
Modelo PLUME
Modelo HELENA
Modelo DREAM A LITTLE DREAM
Modelo LOVING THOUGHTS

¿No os parecen una maravilla? Son vestidos simples y bonitos, ¡como a mi me gustan!

10 comentarios:

  1. Uau!! me parecen precioooooooosos!que pena que estén en eeuu....Yo que ahora voy a empezar a buscar vestidos...me caso en Noviembre. A ver si puedes hacer una sección vestidos low cost!! :) que me da una rábia gastarme tanto dinero...Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena porque en EEUU tienen un montón de marcas de vestidos de novia como esta, incluso tiendas de moda que hacen vestidos de novia "baratos" que hasta puedes comprar por internet... A ver si algún día esto llega aquí. Había un rumor que decía que Inditex sacaría una colección de novias aunque no sé si era verdad o no...

      Eliminar
    2. inditex??? hahaha seria genial! por que seguro que estarían a la moda y serian bonitos y económicos para las que nos preferimos gastar el dinero en la luna de miel... Hoy he tenido pesadillas con el vestido!! :( llegaba el día antes de la boda y no lo tenia..

      Eliminar
    3. Tranquila que es normal, yo lo he soñado un montón de veces!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitos! Esta firma no la conocíamos, y son todos preciosos, muy sencillos y elegantes.
    La verdad es que el problema de los vestidos de novia muy sencillos son a veces las telas, que en "persona" desmerecen un poco en comparación con los vestidos de novia más elaborados.
    Aquí en españa, Adolfo Dominguez tiene una colección super sencilla de novia, por ejemplo.
    Muy buena selección!!!
    Un besazo...*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto! La verdad es que estos de "sencillos" sólo tienen la forma porque el más barato vale unos 1800 USD (que no es barato) aunque es cierto que cuánto más barato, las telas serán más sencillas... Hay que saber escoger! Y cada una a sus gustos ;)

      Eliminar
  3. Que bonitos!!!! me han encantado todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad y además diferentes...

      Eliminar
  4. Por cierto!! Sabes si tienen tienda en España??

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!