Cómo decorar una boda playera

25.1.12

Para la sección de hoy Ideas del miércoles hemos escogido las bodas playeras... Normalmente cuando hablamos de bodas en la playa solemos imaginarnos la parte de la ceremonia pero no solemos ver bodas en que toda la celebración se hace encima de la arena.

Via: Travel guide

Las bodas en la playa tienen algo muy especial y es que casarse mirando al mar y con el sonido de las olas de fondo es algo muy relajante y rebosante de naturalidad... Además el fondo azul del mar y del cielo es algo que no se te olvida... Unas telas semitransparentes moviéndose con la brisa, detalles naturales como troncos arrastrados por el mar, una tabla de surf para darle un toque divertido al ambiente... Un escenario incomparable al que puedes sacar el máximo provecho haciendo unas bonitas fotos.

Via: Little Things
Via: Pelican's Landing
Via: Pretty little weddings
Via: Google.com
Via: Weddingbee
Via: Green Wedding shoes
Via: Wedding nouveau
Via: Five Stars weddings
Via: Pretty little weddings
Via: Bing.com
Via: Ruffled blog

Para decorar tanto la mesa como el resto del espacio, es vital escoger elementos que nos hagan trasladarnos a las historias de náufragos y marineros... Botellas con un mensaje perdido, arena, fósiles marinos, detalles en color azul... Son indispensables para hacer que tus invitados se sientan totalmente rodeados de ambiente marinero.

Via: Style me pretty
Via: Little Things
Via: Little Things
Via: Little Things
Via: 100 Layer cake
Via: Glitter and Pearls
Via: Style me pretty
Via: Ruffled Blog
Via: Style me pretty
Via: Blog Bridella

¿Te casas en la playa? Casarse en la playa puede dar mucho juego a la hora de decorarla, y conseguir que ese día sea inolvidable!

7 comentarios:

  1. Síiiiiiii!!! me caso en la playa!! aunque la ceremonia será en una bonita y blanca iglesia!!! Algunas imágenes ya las tenía fichadas pero otras me las guardo! Hablé con Susana Ríos y creo que nos vamos a animar! sólo me queda acabar de convencer a Jose! Muchiiisimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. No me digas! Qué ilusión, esa boda hay que verla y las fotos de Susana Ríos también eh?! No quiero perderme ni un detalle!

    ResponderEliminar
  3. Ayer hablando con mi chico, le comenté de hacer la boda en una playa. Nosotros somos de Madrid pero vivimos en Toledo. A mi me encanta la idea , y como no invitaríamos a mucha gente sería genial. Pero....trasladar a todos los invitados?? No querríamos gastar mucho dinero y tampoco que lo gasten ellos...en fin creo que se quedará en una mera ilusión....Quien sabe!

    ResponderEliminar
  4. Es difícil si no vives cerca del mar... Nosotros nos casamos en Menorca y casi todos los invitados lo han recibido con mucha ilusión :)

    ResponderEliminar
  5. Ganas tengo esta temporada de trabajar en una boda de estas características y decoradas con tan buen gusto, una maravilla. Este año hubo una boda muy similar, en el Far de Calella de la Costa, que lo habían ambientado de una manera similar, un pueblo "marinero", y en el Faro reconstruido para como museo y lo utilizan para bodas civiles.... El lugar y la decoración fueron similares y dieron un toque muy similar a las imagenes... así que si alguién tiene una idea así, puede pensar en algo similar!!

    Muchas felicidades por vuestras aprotaciones en los post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto pero buscaré en internet a ver si la encuentro, seguro que fue una maravilla!

      Eliminar
  6. Muy buen post sobre las bodas de playas. Felicidades!! Os invito desde aquí a ver la última que hice en La Manga del Mar menor, la podéis ver en mi blog. Ah!! y mucha suerte en el concurso de UnionWep!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!