La boda de M + D: La invitación

31.8.11

El año pasado diseñamos la invitación para la boda de Maite y David que se celebró en junio del 2010.
Es un diseño simple y moderno en tonos grises con un tono marrón, que evolucionó a partir de una idea inicial que tenían los novios.




Se imprimieron sobre un papel texturizado a rayas para darle un toque clásico dentro del diseño modeno de la invitación.



En el interior se dibujó un mapa que indicaba la situación del lugar de la celebración.




Formato imprenta de la invitación.
Cara exterior.
Cara interior.

Mensaje en una botella

Te presentamos una mesa diseñada y decorada por MissMrs. Jenny está ultimando detalles...



Nuestras mesas son diferentes, nuestras ideas son originales y totalmente personalizadas. Nos gusta pensar hasta el último detalle y siempre tener en cuenta los elementos que podemos aprovechar de la naturaleza...

La mesa está cubierta por un tul blanco que llega hasta los pies, asemejándose a un vestido de novia. Además, la mesa está decorada con hiedra natural conjuntándola con el espacio.



Las sillas que hemos utilizado son sillas antiguas de hierro pintadas en blanco, todas diferentes y con aspecto vintage.


La hiedra que decora la mesa en un verde oscuro está coronada por unos candeleros de hierro con formas vintage igual que las sillas.


El menú se encuentra dentro de una botella de vidrio en el centro de la mesa, dando el nombre Mensaje en una botella a esta mesa decorada por MissMrs.


Una vajilla sencilla y elegante viste el espacio de cada comensal y se detalla con una bolsita de olor hecha con tul con lavanda en el interior.




Este es el tipo de estilo y decoración que nos gusta y hacemos en MissMrs. Si quieres que te asesoremos para decorar la mesa para tu boda o celebración, no dudes en contactar con nosotras!

La boda de X + D: Escoger la fecha

16.8.11

Cómo se escoge la fecha para tu boda?
Todo depede de cada uno, de si se tiene más o menos prisa, de si se quiere celebrar una boda al aire libre o de cómo es el clima del lugar donde celebramos la boda.

Nuestra boda se celebrará el 16 de junio de 2012 en Menorca y os contaré las razones que nos han llevado a esta fecha:
Debido a que prácticamente todos nuestros invitados vienen de fuera de la isla y que tendrán que organizar sus viajes con tiempo, decidimos anunciarlo con mucho tiempo para que se hagan a la idea. Además pretendemos hacer una boda al aire libre así que debía ser un mes caluroso, pero no demasiado y teniendo en cuenta que en temporada alta todo es más caro.
La temporada alta empieza el 21 y nosotros nos casaremos el 16, y quién decida coger unos días de vacaciones podrá disfrutar de las fiestas de Sant Joan en Ciutadella que se celebran justo una semana después de la boda, son las más conocidas de la isla y valen mucho la pena!


La boda de J + L: El 36 aniversario

12.8.11

Tal día como hoy, hace 36 años, Jenny (mi madre) y mi padre se casaban en los juzgados de Barcelona. Entonces era muy raro casarse por el civil pero ellos lo decidieron así.


Estaban guapísimos y jovencísimos, mucho más jóvenes que yo ahora! Las fotos en blanco y negro las hizo mi tía y son tan auténticas!
Jenny llevaba un vestido de satén blanco largo hasta los pies que le había confeccionado la costurera de la família, muy sencillo pero muy bonito, y llevaba un ramo de rosas color melocotón.


Moltes felicitats mamà i papà!!!

La boda de M + V: Un vídeo familiar como regalo para los novios

5.8.11

Nuestros colegas de ieLei, Producció Audiovisual, nos sorprenden con este vídeo entrañable que ha hecho la família de Maria & Vicent como regalo para su boda...

Un regalo muy emotivo que siempre sorprende a los novios en algún momento inesperado de la boda...


La boda de D + X: Nosotros y Menorca

2.8.11

Desde que nos conocimos, hemos pasado todos los veranos en MENORCA, la isla donde vamos a celebrar nuestra boda el año que viene.
Este será el cuarto verano que pasamos allí... Las vacaciones están a la vuelta de la esquina! Y aprovecharemos para cerrar algunos de los mucho temas pendientes!

2008

2011


¡¡¡ Felices vacaciones !!!