Mensaje en una botella

31.8.11

Te presentamos una mesa diseñada y decorada por MissMrs. Jenny está ultimando detalles...



Nuestras mesas son diferentes, nuestras ideas son originales y totalmente personalizadas. Nos gusta pensar hasta el último detalle y siempre tener en cuenta los elementos que podemos aprovechar de la naturaleza...

La mesa está cubierta por un tul blanco que llega hasta los pies, asemejándose a un vestido de novia. Además, la mesa está decorada con hiedra natural conjuntándola con el espacio.



Las sillas que hemos utilizado son sillas antiguas de hierro pintadas en blanco, todas diferentes y con aspecto vintage.


La hiedra que decora la mesa en un verde oscuro está coronada por unos candeleros de hierro con formas vintage igual que las sillas.


El menú se encuentra dentro de una botella de vidrio en el centro de la mesa, dando el nombre Mensaje en una botella a esta mesa decorada por MissMrs.


Una vajilla sencilla y elegante viste el espacio de cada comensal y se detalla con una bolsita de olor hecha con tul con lavanda en el interior.




Este es el tipo de estilo y decoración que nos gusta y hacemos en MissMrs. Si quieres que te asesoremos para decorar la mesa para tu boda o celebración, no dudes en contactar con nosotras!

2 comentarios:

  1. una mesa preciosa, y el blog también!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:39

    Muchas gracias! Ya tengo ganas de colgar nuevas fotos pero poco a poco...

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!