¿Dónde están los anillos?

1.12.11

En una boda no pueden faltar los anillos, son parte importante del evento y las fotografías de estas pequeñas joyas son preciosas... Hoy os quiero deleitar con unas cuantas imágenes de anillos de diferentes formas y en distintos soportes. Me parecen magníficas!

Via: Style me pretty
Via: Style me pretty
Via: Style me pretty
Via: Un beau jour
Via: Style me pretty
Via: Style me pretty
Via: Once wed
Via: Inspired by this
Via: Style me pretty
Via: Style me pretty
Via: Style me pretty
Via: Style me pretty

2 comentarios:

  1. A mí lo que más me gusta son las alianzas clásicas.

    Muy original y bucólica la idea del nido de pájaro. también me ha gustado la cajita antigua -o, al menos, lo parece- y la estrella de mar.

    Un abrazo.

    P.D. Creo que ya he solucionado casi todos mis problem,as con Blogger, excepto que reconozca las actualizaciones.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:10

    Estan geniales las ideas, pero si os sirve esta yo lo que usare sera un bastidor, los que se usan en punto de cruz, bordado por mi....lo vi y me parece muy original, y como mi abuela no estará los bastidores me recuerdan a ella, de alguna manera la tendre conmigo, un abrazo

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!