When Love Meets Blog

22.11.11

Este fin de semana se celebró un  evento muy importante para el mundo de las wedding bloggers… Hacía tiempo que estábamos esperando este día y finalmente llegó, así que ya os lo puedo explicar!

Para mi, todo empezó a principios de octubre, cuando decidí asistir al evento Wedding Fashion Night en Barcelona donde pude conocer a algunas wedding bloggers con las que había hablado a través de las redes sociales. Allí nos pusimos cara, aunque con tanta gente fue imposible conocerlas a todas. Después de eso, Marina de Fuxia Atelier, Judith de Mademoiselle Babette y Marieta de Quiero una boda perfecta decidieron que organizarían algo para podernos encontrar todas de nuevo y tener más tiempo para conocernos.

Hace cosa de un mes recibimos un e-mail sorprendente donde nos pedían que nos reserváramos los días 19-20 de noviembre, un “SAVE THE DATE” en toda regla, aunque no sabíamos para qué…


Poco a poco fuimos recibiendo nuevas noticias, hasta que nos llegó la invitación oficial al evento, entonces descubrimos que se trataba de una boda muy especial entre el Sr. Blog y la Sra. Love. Además, las invitadas teníamos que seguir un dresscode muy específico: por la mañana teníamos que ir vestidas con estilo campestre-chic y por la tarde llevaríamos otro modelito…


El logotipo y la gráfica del evento fueron creados por Mr. Wonderful que no pudieron asistir por motivos de trabajo, y les echamos de menos... Aunque estuvieron presentes en la fiesta con la gráfica y sus míticas láminas.


Llegó el día, sábado 19 de noviembre, y nos encontramos todas las wedding bloggers en la estación de Sants para repartirnos en coches y viajar juntas hasta la Bisbal de l’Empordà, donde se celebraba la boda del año. Yo compartí el viaje con Anna y Alba de A todo confetti.
Las organizadoras nos esperaban allí, donde llegamos a media mañana. Las tres llevaban su modelito campestre-chic, estaban guapísimas con sus vestidos de Dolores Promesas y tocados de For your eyes.


Marieta, Marina y Judith

Estaba todo precioso, las chicas habían estado trabajado duro... En la entrada del convite había una pizarra donde estaba detallado el orden del día, las actividades que haríamos eran toda una incógnita y lo fuimos descubriendo a medida que avanzaba el día.


Lo primero era celebrar la ceremonia de boda entre el Sr. Blog y la Sra. Love, a quien no conocíamos todavía… El escenario preparado para la ocasión se encontraba en el jardín de la casa, decorado de manera espectacular por varios proveedores a quiénes quiero dar las gracias por su gran colaboración. La zona de la ceremonia estaba decorada con flores por Singular Envit  que ya habíamos visto en la Wedding Fashion Night y la verdad es que no nos defraudaron con su estilo tan característico.




Todos nuestros nombres estaban escritos en banderines de colores, y me encantó ver el mío entre ellos!



Llegó el momento, y dos de las organizadoras Marina y Judith fueron en busca de los novios… Lo que no sabíamos era que se trataba de dos muñecos de tela creación de Dents de Loup, muy divertidos y vestidos tipo superhéroes. Éstos se situaron en el banco de los novios, donde les tocaba… Al lado de un ramo de novia también de Singular Envit y que era más grande que ellos! La verdad es que fue un momento muy divertido…



Pero antes el maestro de ceremonias Charly se encargó de presentar el evento y a cada una de nosotras, que explicamos a las demás bloggers un poco sobre quién éramos, a qué nos dedicábamos,  qué temas tocábamos en nuestros blogs y si estábamos o no casadas…  Así pudimos descubrir un poco más de cada una de nosotras.



Sara (colaboradora de Quiero una boda perfecta), Erika (Presume de boda) y Andrea (Project Party Studio)

Charly procedió al casamiento de los novios, y en ese momento no faltó el porta anillos súper romántico de Anouk Bazar.




Cuando los novios se hubieron casado, era el momento de disfrutar de la variada decoración que había en el jardín, de hacer fotos, de jugar delante del photo booth


Uno de los árboles del jardín se decoró como Árbol de los deseos, donde cada invitada podía escribir una nota con su deseo y colgarla en una cinta para pedir que se hiciera realidad… Éste estaba decorado con unas mariposas de Aire de Fiesta (donde podéis encontrar todo lo necesario para celebrar la mejor de las fiestas) y los pompones en tonos blancos y fucsia a conjunto con la imagen del evento de Maison Pom Poms.


Árbol de los deseos


Virginia (Just Married Bcn) haciendo fotos de los detalles

Debajo de un olivo se habilitó un photo booth para que nos pudiéramos hacer fotos originales, algunas de las chicas de animaron a ponerse algunos disfraces y hacerse fotos de lo más divertidas.


Las organizadoras montaron el photo booth ellas mismas

Había disfraces para hacer las fotos más divertidas

Algunas de las bloggers se hicieron fotos mientras esperábamos a que llegara el aperitivo

También nos hicimos una foto de grupo para la posteridad, estamos todas!


EN ESTA FOTO HECHA POR MARIONA DE GIRONA NUVIS: Andrea (Project Party Studio), Virginia (Just Married Bcn), Cristina (Una boda original), Marieta (Quiero una boda perfecta),  Judith (Mademoiselle Babette), Marina (Fuxia Atelier), Inma (Love, Chocolate and Weddings), Anna (A todo confetti), Sara (colaboradora de Quiero una boda perfecta), Erika (Presume de boda), Elena (Srta Limón), Greta (Wedding Senses), Danae (yo) y Alba (A todo confetti)

Mientras tanto, las organizadoras montaron la comida que pudimos hacer en el exterior, antes de que empezara a llover. Las mesas decoradas también por Singular Envit se fueron llenando de comida deliciosa a cargo de Moncho’s Catering (grupo Botafumeiro) y todo tipo de vinos buenísimos INFINITUS de la Família Martínez Bujanda.





Las chicas hacían fotos alrededor de la mesa, las cámaras no paraban!

Erika admirando la preciosa mesa del porche

Y como en toda boda, no podía faltar el pastel de los novios que trajo Virginia de Just Married Cupcakes. Para el “momento pastel” no podía faltar la música y todas nosotras bailando alrededor de la mesa!


Seguía la gráfica del evento a la perfección, de color blanco con el logo fuscia de When Love Meets Blog, y una vez lo cortabas, el interior era también rosa… genial! Los novios eran de Kraft Croch con packaging de Mr. Wonderful, súper originales.


Virginia mostraba el precioso pastel que había traído, y Judith colocaba los novios en la tarta

El pastel de Just Married Cupcakes y los muñecos de Kraft Croch con packaging de Mr. Wonderful

Además del pastel, había un candy bar con dulces y chuches de Fabu Chuches que dieron el toque dulce, y unas galletas que también nos regaló Virginia con el logo de la boda, preciosas!


Anna, Andrea, Sara y Erika. A la derecha Esther, Inma y Elena

El sobremesa se amenizó con la entrega personalizada de regalos que llegaron de todas partes! Cada una recibió una bolsa llena de detallitos del Hotel W Barcelona, un tocado monísimo de For your eyes, y otras cositas. No nos olvidemos de que cuando llegamos nos encontramos una bolsita de Bliss Spa con jaboncito de Lemon and Sage que me encantan!
Paula de Olivia Soaps, que no pudo venir, nos hizo llegar unos jaboncitos de los suyos que tanto nos gustan y que además estaban envueltos en papel de purpurina rosa, siguiendo la imagen gráfica de todo el evento, una preciosidad!
Cristina de Una Boda Original nos regaló a cada una de nosotras  una percha con nuestro nombre, yo me emocioné pensando que lo utilizaría para hacer algunas fotos a mi vestido de novia cuando llegue el día… Estas perchas las podéis encontrar en su página web que ha abierto recientemente.
También Inma de Love, Chocolate and Weddings nos trajo un broche de Tararí que te ví hecho por ella misma  que además a mi me venía que ni pintado porque era del mismo color que mi modelito que por la noche… fucsia!
Además Anna y Alba, que conocemos como las hermanas Confetti del blog A todo confetti nos trajeron unos botecitos de miel del Matarraña monísimos!


El pack de regalo personalizado

Recibimos un montón de regalos!

El jabón corporativo elaborado por Olivia Soaps, el tocado de For your eyes y el broche de Tararí que te ví.

La percha de Una boda orginial

Además, Le Sac Antique nos cedió tres piezas para sortear (a mi me tocó el broche!) y Mua Carmen collar Sweet Love precioso.


Marina, Marieta y Judith en pleno sorteo... Mariona (Girona nuvis) que nos acompañó toda la mañana fue la mano inocente

Judith abriendo una de las papeletas durante el sorteo

Las chicas muy atentas a lo que pasaba

A Cristina (Una boda original) le tocó el anillo de Le Sac Antic y a Erika (Presume de boda) el collar de Mua Carmen

Este es el broche de calaveras que me tocó a mi, me encanta!

A media tarde nos reunimos todas alrededor de la mesa para ver los álbumes de las que ya se habían casado.


Marieta con el álbum de su boda

Y llegó el momento de la merienda que las organizadoras habían preparado con mucho cariño, palomitas y pink lemonade, mmm!




Todas las chicas, como buenas bloggers, haciendo fotos de todos los detalles!

Por la noche, cambiamos nuestro modelito para asistir a una fiesta ye-yé, de los años 60. Cuando bajamos de nuevo al salón estaba todo preparado para una cena magnífica: la decoración en su sitio, las velas encendidas, la mesa puesta... Y cada una de nosotras con su vestido elegido para la ocasión.






EN ESTA FOTO HECHA POR VIRGINIA: De izquierda a derecha y de arriba abajo: Marina (Fuxia Atelier), Sara (colaboradora de Quiero una boda perfecta), Marieta (Quiero una boda perfecta), Erika (Presume de boda), Andrea (Project Party Studio), Inma (Love, Chocolate and Weddings), Greta (Wedding Senses), Alba (A todo confetti), Anna (A todo confetti), Elena (Srta Limón), Judith (Mademoiselle Babette), Cristina (Una boda original), Danae (yo) y Virginia (Just Married Bcn)

El día siguiente tuve que irme para montar un 50 aniversario en Barcelona (pronto os lo contaré en el blog) así que no pude asistir a las actividades del domingo, pero el sábado que pasé con las wedding bloggers fue genial, una experiencia maravillosa y una gran oportunidad para conocernos finalmente.
Quiero agradecer a las organizadoras Marieta de Quiero una boda perfecta, Marina de Fuxia Atelier y Judith de Mademoiselle Babette el duro trabajo que han estado haciendo para que esto fuera posible. También quiero agradecer a todos los proveedores el haber colaborado en el evento, las invitadas estamos muy agradecidas!
¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Danae! Me encanta!! Súper chulo el post!!

    Joooo, ya os echo de menos!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuuu! me ha gustado mucho Danae, muy bien explicado todo y preciosas las fotos :)

    Virginia

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!