Los anillos de Bario Neal

25.10.11

Antes del enlace, el hombre suele regalar un anillo de compromiso a la mujer a través de un ritual más o menos romántico (esto depende de cada uno) para pedirla en matrimonio.


Se supone que la mujer debe llevar el anillo de compromiso en el dedo anular izquierdo, y cuando se case recibirá la alianza en el dedo anular derecho (en Catalunya se hace al revés). Yo llevo el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano derecha, y el día que me case me pondré la alianza en el dedo anular de la mano izquierda.

alianza.
(De aliar).
4. f. Anillo matrimonial o de esponsales.


Para mi, la alianza es un anillo que se regalan marido
y mujer en el momento del sí quiero como símbolo de unión y compromiso.

Concebimos la alianza como un anillo de oro liso y de forma redondeada con una inscripción en el interior (suele llevar la fecha del enlace y el nombre de la pareja). Pero últimamente han aparecido nuevos modelos de alianzas, de oro amarillo, blanco o rosa, plata o platino e incluso con un diamante incrustado, con formas nuevas y diferentes...

Hace poco descubrí Bario Neal, hacen todo tipo de anillos, todos muy bonitos y diferentes. Aquí os dejo con una selección, espero que os gusten! Son muy especiales...
Mis favoritos: los números 2, 5, 9 y 13.



Ya véis que hay mucho para escoger, así que si no tienes claro lo que quieres, por lo menos sabes que tienes un montón de opciones!

4 comentarios:

  1. Todos son preciosos pero me quedaría, que yo ya tengo el mio, con el 8 o 9. ¡por cierto! yo llevo la alianza en la mano izquierda y muchas veces la gente me pregunta porqué...simplemente porque me gustaba más, me era más cómoda. No tuve en cuanta tradiciones ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no llevo alianza pero imagino que me la pondré en la mano izquierda porque siempre lo he visto así en casa, además tienes razón que en la izquierda es más cómodo porque no se usa tanto!
    Gracias por tu comentario!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buscant anells per internet m'he trobat aquest post!! Quina ilu!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quina gràcia!!! A mi aquests m'encanten!!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!