El estilo bailarina de ballet

15.7.11

 Desde que se estrenó la película Black Swan (Cisne Negro) con Natalie Portman, el estilo de bailarina de ballet está arrasando.


Marcas como H&M han diseñado algunas prendas de este estilo, y han aparecido vestidos, camisetas, faldas, zapatos y todo tipo de complementos en color rosa pálido. Definitivamente es el estilo de esta temporada.
La combinación favorita y más vista es rosa pálido con negro, y esta es la que escogí yo para ir a la última boda a la que asistí como invitada a finales de junio.

Me enamoré de una falda de tul rosa de H&M y busqué prendas en negro que pudiera combinar con mis zapatos negros favoritos.
Me decidí por un body negro de algodón muy de estilo bailarina, con un gran escote redondo tanto delante como en la espalda, y busqué un cinturón de lentejuelas para darle ese toque de elegancia.
Se trataba de una boda que duraba todo el día, joven y de "estilo relajado" así que no era necesario llevar vestidos de noche, tocados voluminosos o ir cubiertas de las mejores joyas.


El resultado fue exactamente lo que buscaba. Estaba elegante, sencilla, cómoda, fresca y joven.


Nota: Para estar guapa no hace falta ponerse los vestidos y las joyas más vistosas y caras. Es importante verte natural.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:45

    Justo el otro día que salí de rebajas me compré esa falda en el H&M y desde entonces ando pensando que no se con que me la voy a poner...buena idea lo del body

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:57

    El body es una buena opción para llevar con faldas altas porque si fuera una camiseta se te iría subiendo y arrugándose... ;)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!