Laura + Alberto: El vídeo por Montse Capdevila

1.2.16


Cuando via a Laura y Alberto por primera vez pensé: "qué pareja más guapa, seguro que las fotos de su boda quedarán espectaculares". Y así fue. Todavía no he compartido esas fotos con vosotros porque como sabéis voy a tope de faena pero si os digo que las hizo Arnau Dalmases y que quedaron magníficas seguro que me creéis.

Lo que no me esperaba era que Laura y Alberto decidieran contratar a una videógrafa como Montse Capdevila que captara todos esos momentos en movimiento y la verdad es que el resultado ha sido de lagrimilla.
Todo lo que cuenta este vídeo es tal cual como son ellos. Además de ser guapísmimos, son una pareja encantadora y entrañable de esos que achucharías. Sobretodo Laura, que fue con quien más contacto tuve durante la preparación de su boda noté esa emoción, inocencia y cariño que no todas las novias tienen. Laura es una ángel caído del cielo, trabaja con niños y comprendió perfectamente que no pudiera estar al 100% con su boda porque tuvimos problemas durante el nacimiento de Illa y la adaptación fue algo difícil.

Por suerte, los últimos meses puse todo mi empeño y conseguimos sacar adelante una decoración súper especial y original que ya os mostré hace varios meses en este post, con fotos hechas por mi (tengo pendiente publicar las fotos oficiales). Laura y Alberto querían una boda rústica pero con un toque surfero, ya que el surf y otros deportes de agua y viento su gran debilidad. Por eso quisimos introducir ese guiño con varios detalles que ya iréis viendo poco a poco tanto en la decoración como en sus invitaciones.

Yo hoy os quiero dejar con este bonito vídeo que estoy segura de que os va a emocionar aunque no cozocáis a la pareja, porque cuando unas palabras tan sinceras se dicen con tanto convencimiento, es imposible no emocionarse.


Laura & Alberto from Montse Capdevila on Vimeo.

Gracias Laura y Alberto por contar con nosotras para este día tan especial y gracias Montse Capdevila por este magnífico reportaje.

2 comentarios:

  1. Me encanto el video, muchas gracias a los novios por compartir la emoción de este día

    ResponderEliminar
  2. Precioso el video, me encanta!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!