Estampados floreados para las chicas

9.2.12

Hoy en nuestra sección Jueves de moda queremos ayudar a las invitadas, ya que esta semana y la pasada le hemos dedicado algún tiempo a los chicos y se han puesto celosas...

La semana pasada en nuestro post del jueves Hombres con estilo os mostrábamos unas imágenes de hombres vestidos con estilo pero sin llevar el "típico" traje. Colores claros, combinaciones diferentes... Como me gustaría que mis amigos vinieran a nuestra boda... de manera informal.

Algunas de nuestras invitadas también tienen algunas dudas de cómo tienen que venir a nuestra boda menorquina... Una boda, una barbacoa al aire libre...
Como ya les he dicho, no deberían ponerse zapatos de tacón de aguja (por comodidad y para no arriesgarse a quedarse sin ellos ya que el suelo del recinto es de tierra), por supuesto está prohibidísimo ir de blanco (aunque sí se puede combinar una prenda blanca como por ejemplo una camisa con una falda de color).
Yo les he dado un montón de ideas, aunque quizás de palabra es difícil imaginárselo... por eso he decidido que iré poniendo algunas ideas poco a poco en el blog para que puedan asimilar y luego decidir.

Mi propuesta para hoy son los vestidos floreados. Un vestido con estampado floral tiene ese aire campestre que pretende nuestra boda, también respira un poco el estilo bohemio y hippy que nos acerca a las playas menorquinas, y además de ser una prenda que podemos encontrar a precios muy asequibles, es cómoda y la podemos utilizar después para muchas otras ocasiones, incluso para el día a día en verano.

Hay muchas opciones para escoger un vestido con estampado floral. Los hay cortos y largos. Los hay de algodón y de telas sintéticas. Hay vestidos floreados con estilo campestre y otros de estilo más coqueto. Cada una puede combinarlo con los complementos que quiera y conseguir su look perfecto.


Yo os quiero proponer un look con prendas reales que podéis encontrar en las tiendas. Una idea para que os inspiréis... Los vestidos floreados se pueden combinar con prendas lisas de alguno de los colores del estampado, en este caso he escogido la piel que le da el toque "campero" al look. Todas estas prendas están ahora mismo en las tiendas que podéis encontrar en cualquier ciudad: Mango, Zara, Stadivarius, H&M.


¿Habéis cogido alguna idea? Si no es así, tranquilas, que pronto os propondremos otros estilos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!