Anna + Pablo: Las invitaciones

28.2.14


Hace días que no escribo en el blog porque, como os comenté, últimamente estoy muy ocupada preparando las bodas de este verano y también muchas invitaciones de bodas para futuros novios del 2014 que se despiertan a último momento. Hoy os quiero enseñar las invitaciones de boda de unos novios que se despertaron mucho antes y que seguro que conocéis bien por otras publicaciones que habéis visto antes en el blog. Me refiero a Anna + Pablo.

Paciencia

17.2.14


Estos últimos meses he ido a tope, y todavía no ha pasado lo peor.

Corazones en tu boda

14.2.14


Hoy día 14 de febrero es San Valentín, el día internacional del amor, y por esta razón hoy hemos cambiado la temática para daros algunas ideas románticas para incorporar un poco de amor en la decoración de vuestra boda.

¡Me han invitado a una boda! Encuentra el vestido perfecto sin salir de casa

13.2.14


Seguro que muchas de vosotras habéis recibido recientemente una invitación para la boda de alguno de vuestros amigos... Y es que en estas fechas se suelen enviar las invitaciones para las bodas de este verano, y seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en qué os pondréis.

Dulces y pasteles en color natural

12.2.14


En algún momento del día a tod@s nos apetece algo dulce, y aunque no siempre estamos dispuest@s a zamparnos un pastel o un cupcake, los dulces siempre entran por la vista...

Ramos de novia con "rosas"

11.2.14


Una de las piezas clave en el look de la novia sin duda es el ramo de la novia. Es una pieza que acabará de completar el look y además incluso puede llegar a definir el estilo de la boda o los colores que veremos posteriormente en el banquete.

Crea una cabaña en tu boda

10.2.14


Como toda niña que ha jugado a hacer cabañas, me siguen encantando estos rincones llenos de magia...

La boda de Xàntala + Daniel: La decoración

7.2.14


Xàntala y Daniel contaron con nosotras inicialmente para el diseño de las invitaciones de su boda, y después se animaron a contratarnos para la decoración y coordinación de la boda.

¿Dónde puedo comprar unos zapatos dorados de ensueño?

6.2.14


Me encantan los zapatos, y como habréis visto últimamente en mis publicaciones, tengo una reciente obsesión con los zapatos dorados.

Me da rabia seguir los tableros de Pinterest y ver esos maravillosos zapatos que ensueño que nuna me podré poner, ya sea porque normalmente son demasiado altos o porque simplemente son inaccesibles...

Wedding ring tattoos

5.2.14

http://wedding-rings-women.blogspot.com.es/2012/09/20-best-wedding-ring-tatoo-ideas.html?m=1

Actualmente las parejas casaderas quieren que su boda y todo lo que la rodea sea especial, original e inolvidable.

Hoy os traigo una idea que sobretodo servirá para demostrar el amor "para siempre" entre dos personas. ¿Os imagináis a qué me refiero?

Una novia en color de Maria Luïsa Rabell

4.2.14


Desde que conocí el trabajo de María Lluïsa Rabell, me enamoré de sus vestidos y sobretodo me sorprendieron sus diseños.
Una de las primeras publicaciones que hice en este blog fue precisamente sobre ella, y hoy, años más tarde, su trabajo ha evolucionado y cambiado hasta lo que es hoy en día pero sigue manteniendo el estilo que hace sus vestidos tan especiales.

Hoy en día podemos ver estos maravillosos diseños en blogs tan famosos como Style me pretty  lo cual nos trae hoy a escribir este post.