Anna + Pablo: Las primeras fotos

30.7.14


Antes de irme de vacaciones no quería dejar de enseñaros las primeras fotos oficiales que hemos podido ver de la boda de Anna + Pablo, realizadas por Pablo Dunas.


Anna y Pablo escogieron el restaurante Eldorado de Cambrils para celebrar su boda el pasado 28 de junio. Ella de Barcelona, él de Zaragoza, se conocieron veraneando en Torredembarra y por esta razón decidieron celebrar su boda en este lugar tan especial situado a pocos quilómetros del lugar donde se conocieron.

Desde el primer día Anna y Pablo tuvieron claro que la decoración de su boda tenía que tener ambiente marinero, y por esta razón diseñamos una imagen para las invitaciones en azul marino que incluía una ancla. Estos dos elementos estarían presentes en la decoración de su boda y hoy os quiero enseñar las primeras fotos oficiales que hizo Pablo Dunas con el que ya habíamos trabajado en la sesión preboda de esta pareja.

















Y para que conste que nos lo curramos, Pablo nos hizo algunas a Jenny y a mi en pleno montaje, acabando los últimos detalles!






Estas fotos muestran un breve resumen de lo que fue la boda de Anna y Pablo pero estamos esperando tenerlas todas para que podáis ver todos los detalles que estuvieron presentes en su boda.

Gracias Pablo Dunas por estas maravillosas fotos, un placer volver a coincidir!!!

1 comentario:

  1. Un placer volver a formar parte de este gran equipo! Una boda maravillosa, con muchos detalles y muy emotiva. Un fotógrafo no puede pedir más.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!