Mónica + Juanmi: Las invitaciones

27.5.14


Parece que el 31 de mayo ha sido elegido entre muchas parejas para la celebración de su boda. En estas fechas empieza a hacer buen tiempo y como sabéis, comienza también la época de bodas. Mónica y Juanmi son una de estas parejas y contaron con MissMrs para el diseño de sus invitaciones.

Mónica y Juanmi nos contactaron hace meses y nos encargaron unas invitaciones en papel kraft con fotos incluidas.

Como ya sabéis, desde hace varios años el kraft está de moda para su aplicación en invitaciones, papelería y otras  manualidades para bodas.
Muchas parejas lo han elegido (entre otras yo misma) pero como todo, imprimir sobre kraft tiene sus limitaciones sobretodo por cuestión de presupuesto. Imprimir en negro no tiene problema alguno pero cuando empezamos a cambiarlo por colores más claros esto varía, el kraft absorbe la tinta y son necesarias otras técnicas más costosas como la serigrafía paraconseguir un texto blanco, el más demandado.

En esta ocasión Mónica y Juanmi tenían claro que querían el texto en color blanco e incorporar una tira de fotografías así que optamos por una opción sencilla, fácil y a la vez económica. Imprimimos las invitaciones en digital con un fondo imitando al kraft sobre cartulina de color blanco, y con esto conseguimos el mismo efecto de manera rápida.

Además de la tarjeta principal, la tarjeta de visita con los datos de los novios iba atada a la invitación, jugando con la impresión en negativo y en positivo con el fondo kraft.





Espero que os guste el efecto que hemos conseguido con la impresión en digital, y si queréis encargar unas invitaciones parecidas no dudéis en poneros en contacto con nosotras!

2 comentarios:

  1. Es maravilloso tu trabajo, de verdad tienes un arte, para ese día tan especial, estas pequeñas detallas marcan la diferencia, un saludo y Felcitaciones

    ResponderEliminar
  2. como puedo contactar con vostros? gracias!!!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!