Imma + Pere: La sesión post-boda

22.4.14


Siempre me gusta publicar cosas bonitas, pero publicar cosas bonitas que tengan que ver con nuestras bodas me hace especial ilusión...

La última boda del 2013 que realizamos fue la boda de Imma + Pere el pasado 26 de octubre en la Costa Brava.

Imma y Pere escogieron una Ermita situada en medio de la nada para celebrar una ceremonia íntima y familiar, y después lo celebraron comiendo frente al mar en el restaurante Els Pescadors en el puerto de Llançà.

Ambos son muy deportistas y descubrieron la Ermita de Sant Silvestre durante uno de esos paseos corriendo juntos en medio del campo.

Lo más divertido es que, aunque todavía no habéis visto las fotos de cómo fue esta boda, hoy os puedo obsequiar con un regalo muy apetitoso que tiene relación con todo esto, pues Imma y Pere contrataron al fotógrafo Rafael Moyano para que se encargara de la fotografía de la boda pero también de la sesión post-boda.

Imma y Pere decidieron volver al lugar donde se casaron para realizar su sesión post-boda personalizada, pues se vistieron para la ocasión con sus zapatillas de deporte bajo el vestido de novia/novio y hasta se atrevieron a bañarse... Teniendo en cuenta la época del año he de decir que son unos auténticos valientes pero es que el resultado es espectacular.











Podríamos decir que fue un auténtico triatlón de amor... plasmado por la cámara de Rafael Moyano.  Rafa tiene un estilo muy personal que me encanta! Y sólo hace falta que veáis esta sesión que a mi me ha encantado. Sus fotografías son puro arte, y los novios se lo pasan pipa con él, lo cual se nota en las fotos. Podéis ver más trabajos suyos en su página de Facebook.

Bueno, espero poder enseñar pronto las fotos oficiales de la boda que fue preciosa!!! Y de momento os dejo con el link de la boda de Imma + Pere en nuestra página web que pronto tendrá más fotos para que podáis ver lo bonita que fue esta boda tan íntima.

Espero que os haya gustado tanto como a mi!

Todas las fotos de este post han sido realizadas por Rafael Moyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!