Anna + Pablo: Las invitaciones

28.2.14


Hace días que no escribo en el blog porque, como os comenté, últimamente estoy muy ocupada preparando las bodas de este verano y también muchas invitaciones de bodas para futuros novios del 2014 que se despiertan a último momento. Hoy os quiero enseñar las invitaciones de boda de unos novios que se despertaron mucho antes y que seguro que conocéis bien por otras publicaciones que habéis visto antes en el blog. Me refiero a Anna + Pablo.

Anna y Pablo contactaron con nosotras unos 18 meses antes de su boda así que hemos tenido mucho tiempo para pensar en los detalles de su boda, y sobretodo la novia ha tenido mucho tiempo que dedicarle a hacer cosas ella misma.
Empezamos con las invitaciones de boda que marcarían la temática y el colorido de la boda. Ya que querían un ambiente marinero en su boda, decidimos escoger como colores principales el azul marino y el blanco, que utilizamos para las invitaciones de boda.


La invitación consta de varios elementos: una tarjeta principal con los datos informativos de la boda, un formulario para que los invitados faciliten ciertos datos y una fotografía de los novios, todo ello atado con un cordel baker's twine de color azul y blanco a juego con la gama de colores marineros y una pequeña tarjeta de visita con los datos de contacto.


El sobre azul marino lleva estampado el logo en blanco en la parte trasera mientras que el nombre de cada invitado está escrito a mano también en tinta de color blanco.




El logo que diseñamos para Anna y Pablo se compone de un ancla marinera con sus iniciales a ambos lados y una frase de su canción favorita debajo, una frase de la estrofa que aparece también en la invitación. Este logo lo utilizamos tanto para las invitaciones como para otros elementos de papelería que iréis viendo poco a poco.




Anna y Pablo se conocieron en un pueblecito de la costa catalana donde ambos veraneaban con sus familias, pero durante el año habían varios quilómetros que les separaban pues ella vivía en Barcelona y él en Zaragoza. Durante muchos años estuvieron viajando arriba y abajo en autocar, y me pidieron que el formulario representara un poco esos billetes de autocar, así que plasmamos el diseño de uno de ellos para el diseño del formulario.


Como recordaréis, ellos fueron los ganadores y protagonistas de una de nuestras sesiones de fotos Amour à la Plage que hicimos junto a los fotógrafos Pareia Foto y muchos otros colaboradores que os presentábamos aquíAnna y Pablo cogieron mucha confianza con algunos de ellos y decidieron contratarles para el día de su boda. Las fotos resultantes de esa sesión de fotos fueron también protagonistas de la invitación de boda, pues hicimos una selección de las favoritas de los novios y forman parte de ellas. Hay varios modelos diferentes, y cada invitado recibió una diferente.



Además de las invitaciones de boda que recibieron los invitados, Anna + Pablo decidieron hacer unas invitaciones especiales para sus familiares más próximos ya que celebrarán su enlace civil el día antes de manera íntima, y querían hacer algo especial. Por esta razón las 6 invitaciones que les entregaron a sus más allegados tenían un formato distinto, ya que iban presentadas dentro de una cajita de SelfPackaging de color azul marino.




Como habéis comprobado, Anna es una de esas novias que lleva mucho tiempo pensando en ese gran día y por esta razón ha querido hacer todos los detalles posibles para que sea inolvidable.

Una de las cosas más originales que nos encargó fue el diseño de unos pañuelos personalizados para entregar a sus damas de honor. Ella misma preparó unos packs que incluían para cada una de ellas este bonito pañuelo acompañado de una pulsera con un ancla de Fauna y Flora, que estuvieron presentes también en las sesión de fotos preboda.




El próximo 28 de junio tenemos una cita en Cambrils, delante del mar, para celebrar con ellos ese día tan especial. Ayer nos reunimos para ultimar todos los detalles y parece que lo tenemos todo bastante bien encaminado!

Os seguiremos informando. ¡Feliz finde!

9 comentarios:

  1. Son muy bonitas y el pañuelo es todo un detallazo para las damas. Siempre escoges unas invitaciones de boda preciosas Danae. Cómo me gusta tu blog compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! El pañuelo triunfó entre las damas de honor ;)

      Eliminar
  2. Anna Muñoz Cabana12:34

    Estoy encantadísima con el resultado! Más no me pueden gustar... Es que son nosotros 100%. Reflejan todo lo que nos gusta, todo lo que nos llega al alma, todo lo que nos define... Y son tan únicas, bonitas y originales... han sorprendido muchísimo a todos nuestros invitados! Un millón de gracias! Y... seguimos trabajando! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estic molt contenta Anna que us hagin agradat tant!

      Eliminar
  3. Me encantan por sus sencillez y por ese aire a verano y mar. Los pañuelos son de lo más originales, se nota que está cuidado hasta el máximo detalle.

    ResponderEliminar
  4. Marta16:41

    Un trabajo increíble! Todo cuidado y pensado al detalle... precioso. La idea de los pañuelos, me ha encantado. ¿Dónde los han hecho?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:29

    Buenas!
    Una cosa, creo que deberíais quitar los números de teléfono y los e-mails de las fotos...
    Es peligroso ponerlo ahí abiertamente en internet.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentario! Pero los datos que aparecen en las fotos han sido modificados digitalmente y no son los números ni direcciones reales...

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!