Mallorca Wedding Show

29.11.13


Buenos días seguidor@s!
Ha llegado el final de la semana y hoy es un viernes muy especial... nos vamos a Mallorca!

Sí chicas, como lo habéis oído, después de comer voy a subirme a un avión que me llevará a Palma de Mallorca donde me espera un fin de semana muy completo gracias a las chicas de Imatge & Events que me han invitado a disfrutar del primer evento blogger bodil de la isla de Mallorca, nos vamos al Mallorca Wedding Show.

Resultado del sorteo de un corsé nupcial gracias a CorsesEs

28.11.13


Hace una semana iniciabamos el sorteo de un corsé de CorsesEs y hoy es el gran dia de conocer el nombre de la ganadora. ¿Estáis nerviosas por saber el resultado?

Raama + Dobsy, una boda hippy en la playa

27.11.13


Casi nunca publico fotos de bodas de otros blogs, pero cuando lo hago es porque realmente vale la pena!

Hace unas semanas hablábamos en este post de las bodas de estilo boho-chic, y una de las parejas que visteis en la selección fueron los protagonistas de una boda preciosa de este estilo en la playa, sencilla pero con mucho encanto, tal como nos gustan a nosotras.

No olvides que la sesión de fotos de los novios dura todo el día

26.11.13


En una boda está clarísimo que los novios son los absolutos protagonistas. Ya podéis ser una pareja vergonzosa o solitaria: si os casáis, debéis saber que seréis el centro de atención en todo momento. Y no me refiero sólo a las miradas de los invitados, al centro de las conversaciones y charlas que se creen en el aperitivo… Sino también porque seréis el objetivo de los fotógrafos en todo momento.

Flores para empezar bien la semana

25.11.13


Nos encantan las flores, pero no todas las flores y no todas combinaciones.

Hay gente que dice "no me gustan las flores" pero seguro que se refieren a algun tipo de flor que tienen en la cabeza... por clásicas, por vistosas, por sosas, por feas...

A nosotras nos encantan las flores! Pero igual que le pasa a muchas, nos gustan muchas de ellas pero no todas. Tenemos preferencias...

La boda de Carla + Pedro: El banquete

22.11.13


Por fin es viernes! Y hoy de nuevo vuelvo con una de las bodas más bonitas que hemos hecho este verano.

La semana pasada os trajimos un pequeño aperitivo de lo que fue la boda de Carla + Pedro en Sant Pere Pescador pero hoy podréis ver mucho más… Gracias a las fotos de Padilla & Rigau.

¡Sorteo! Gana un corsé de CorsesEs para tu boda

21.11.13


Buenos días de jueves!
Como ya sabéis, el jueves es el día que dedicamos a la moda y hoy queremos dedicarlo a algo muy especial y original de lo que no hemos hablado antes.

Sandra + Christian: Save the date

20.11.13


Hoy es un día importante para Sandra + Christian, porque se marca el inicio de una aventura

Hace unos días en este post os presentaba a esta pareja de amigos míos que me han pedido mi ayuda para la organización de su boda.

La boda surfera de Laura y Marc #labodadeLM ya está on-line


Por fin, a partir de hoy podréis ver las fotos de la boda surfera de Laura + Marc en la página web.

Ya tenemos #labodadeGP en la web, con fotos inéditas

19.11.13


Mis amigos Gemma y Pol se casaron ya hace más de un año, y todavía no habíamos enseñado todas las fotos de su boda.

Hippy-chic-boho-weeding

http://cupofsand.blogspot.fr/search?updated-max=2013-05-21T17:23:00%2B02:00&max-results=7

Últimamente hemos leído en muchos blogs y revistas las palabras hippy / chic / boho para describir un estilo de boda o de moda. ¿Y qué significa esto?
A mi misma me describieron hace un tiempo com una novia hippy-chic y la verdad es que todavía no sé qué significa.

#labodadeCP ya está on-line


Tal como os anunciábamos ayer, estamos actualizando las bodas de nuestra página web.

Las fotos de #labodadeXD ya están en la web

18.11.13



Hace tiempo que queríamos actualizar nuestra página web, pero ya sabéis que nos ha sido difícil dedicar tiempo a actualizarla así que poco a poco os iremos informando de las novedades.

La boda de Carla + Pedro: La ceremonia

15.11.13


El pasado 3 de agosto celebramos la boda de Carla + Pedro en Sant Pere Pescador y contamos con los fotógrafos Padilla & Rigau para hacer el reportaje fotográfico, con los que ya hemos colaborado en varias ocasiones.

Anímate a hacer una sesión de fotos navideña

13.11.13

http://www.pocketfulofdreams.co.uk/2011/12/a-surprise-proposal-all-caught-on-camera/



Hoy, como todos los miércoles, quiero traeros ideas frescas que os pueden ayudar a decidir sobre algún aspecto relacionado con vuestra boda.

Se acerca el invierno y con la llegada del frío también llega la época Navideña, en que las calles se llenan de luces de colores, la gente decora sus casas y las tiendas preparan sus mejores escaparates. Es una bonita época del año, aunque el frío sea algo menos "cómodo" que el calorcito del verano, el ambiente y todos los elementos que lo rodean son perfectos para una sesión de fotos.

Mary, una novia de película

12.11.13

 

Para ser una novia de película no hace falta ser famosa, ni actriz, ni llevar el vestido más caro que haya en el mercado. Sólo hay que saber cómo combinar todos los factores para conseguirlo.

Os presento a Sandra + Christian

11.11.13


Buenos días, ya es lunes!
Aunque yo continúo estando pachucha (ya llevo una semana entera entre fiebres, gripes y demás) hoy no quería dejar pasar el día sin presentaros a una pareja muy especial.

Hoy os quiero presentar a una de las parejas MissMrs del 2014, y si digo que son especiales es porque Sandra es amiga mía desde hace muchos años.

Botanical Philadelphia Wedding

6.11.13

 

Como solemos decir en MissMrs, lo más sencillo es lo más bonito y hoy os traemos una de esas bodas perfectas que nos atrapan por su sencillez.

La boda de Beatriz + Enrique: La novia

5.11.13



Parece que después de un largo verano y un otoño un poco raro, ya ha llegado el frío. Y con él los dolores de garganta, los costipados, la gripe....

Pero olvidemos el malestar y pasemos al tema de hoy! Hoy os traigo a una novia muy especial y no sólo por escoger un look de novia muy original sino porque Bea es mi cuñada!

Marry you

4.11.13



Volvemos de un fin de semana largo y lo hacemos un poco tarde. Hemos tenido un altercado esta mañana y no he llegado a casa hasta bastante tarde…

Aida + Quim: La decoración

1.11.13

 

Hoy es festivo y estamos pasando un finde largo de relax en la montaña, pero no quería dejar pasar esta ocasión para publicar una boda muy especial en un día así.
Y es que este mismo fin de semana se cumple un año desde que Aida + Quim decidieron casarse en el Montseny, y quería dedicarles un post a ellos y a su boda, que todavía no había encontrado la ocasión de publicar. Además han sido papás recientemente y desde aquí quiero darles mi enhorabuena!!!