¿Quién será la ganadora del sorteo de MENBUR? ¿Qué modelo habré escogido yo?

31.10.13

 

Buenos días amigas y amigos, sé que lleváis dos semanas esperando este momento y por fin ha llegado!

Hace dos semanas publicamos un sorteo gracias a Menbur, de una prenda que vosotras podíais elegir, y durante estas semanas muchas de vosotras, incluso vuestros maridos o amigos se han animado a participar.

La boda de X+D: La llegada de la novia, en vídeo!

29.10.13


Últimamente con la actualización de la página web, estoy mirando y remirando fotos de todas las bodas que hemos hecho, sobretodo de la mía propia... Y me emociono viendo todas las fotos de cada uno de los momentos que vivimos...

Nueva página web!

28.10.13

 

Buenos días de lunes!
Cómo habéis empezado la semana?

La boda de Beatriz + Carlos: Las invitaciones

25.10.13

http://momentablog.com/

Buenos días a tod@s!
Mañana tenemos boda y hoy estaremos todo el día trabajando pero no quería que pasara un día más sin enseñaros nuevos diseños de los que hemos hecho últimamente.

Hace un par de días recibí un e-mail de Beatriz, que me mandaba por e-mail unas fotos de su boda...

LOCATAMOS.com, una nueva experiencia para tu boda

23.10.13

 

Los miércoles intentamos traer ideas frescas para vuestras bodas y hoy tengo el placer de presentaros a una de las empresas con las que hemos trabajado recientemente.

Conocimos a Elisabet de LOCATAMOS.com gracias a los eventos que organizaba mi amiga MebyTere en su tienda, y nos encantó la idea que nos proponía.
Nuestra colaboración llegó cuando una de nuestras parejas del 2013, Sandra + Rafa, nos dijeron que estaban buscando precisamente lo que LOCATAMOS.com ofrecía, así que les pusimos en contacto enseguida.

Las joyas de BHLDN... ¡woooow!

22.10.13

 

Desde que empecé con el blog he conocido un montón de marcas relacionadas con la novia, y una de mis favoritas ha sido siempre BHLDN. No sé si es porque aquí no tenemos tienda física de la marca, o simplemente porque sus diseños son maravillosos, auténticas joyas.

Pronto tendremos un vídeo corporativo, realizado por elSOTANO PHOTO

21.10.13


Buenos días de lunes seguidor@s!
Empezamos una semana muy completa que va a terminar con la última boda de la temporada, en Llançà (Girona).

¿Quieres unos zapatos o un bolso MENBUR? Adivina adivinanza... ¡Estamos de sorteo!

17.10.13



Hace días os presenté la nueva colección otoño-invierno 2014 de Menbur y os dije que estuviérais atentas porque algo grande iba a pasar... ¡Y hoy sabréis qué es!

Gracias a Menbur, una afortunada seguidora se llevará para ella sola la prenda que ella elija de la tienda on-line de Menbur!! Sí, así como lo oyes... Tenemos preparado un sorteo al que os podéis apuntar todas las que queráis y cuanto antes os apuntéis mejor, porque tenéis dos semanas para participar y escoger el modelo que más os gustaría llevaros a casa.

Anillos para todas

15.10.13

http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1137626/

A todas nos gustan los anillos... Sea como sea, un anillo siempre simboliza algo especial, o al menos en mi caso así es.

Un fin de semana en La Provenza

14.10.13

 

Este finde hemos estado de viaje, y si nos habéis seguido por Instagram habréis visto las fotos que hemos colgado y los lugares que hemos visitado.

A Xavi y a mi nos apetecía hacer una escapada y después de muchos años escuchando hablar a mi madre sobre la Provenza francesa, decidimos que ese fuera nuestro destino. Queríamos desconectar, y este destino, a 4.30h de viaje en coche desde Barcelona, era el lugar perfecto.

La boda de Carla + Pedro: Resumen de la boda

11.10.13

 

Esta semana os enseñábamos en uno de nuestros post algunos detalles de una de las bodas que hemos hecho este verano. Estoy hablando de la boda de Carla + Pedro que escogieron un lugar maravilloso para celebrar su boda: Mas del Mar, un hotel con encanto situado en medio de un parque natural y a 500m de la playa de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava.

Menbur presenta su nueva colección otoño-invierno

10.10.13

 

Hace más de un año que conocí la marca Menbur y desde entonces soy fan de la marca. No sólo porque me hizo una ilusión tremenda que me regalaran un preciosos zapatos de novia para el día de mi boda, sino también porque cuando ves los zapatos de cerca te das cuenta de la gran calidad de zapatos que produce.

La boda de Carla + Pedro: Servilletas de color azul

9.10.13

 

Ya hace un tiempo que estamos por aquí y parece que cada vez tenemos más material de nuestras propias bodas para enseñar, lo cual nos hace muy felices!

Hoy pondremos un toque de color para una boda que sigue una gama cromática determinada.

Una diadema para la novia

8.10.13

 

Hoy os quiero hablar de una de las piezas clave de mi look de novia. Como todos recordaréis, el día de mi boda llevé en la cabeza una joya... una diadema de perlas y brillantitos de bisutería de YolanCris que me enamoró en cuanto me la probé.

Otoño en MissMrs

7.10.13

Buenas tardes seguidr@s!
Hace días que no escribo, y no porque no quiera, sino porque además de no tener tiempo, no tengo conexión a internet en estos momentos!