Amour à la plage: Gana una sesión preboda en la playa con Pareia Foto:

25.3.13

Buenos días y feliz inicio de semana! 

Tal como os adelantábamos el viernes desde Facebook y Twitter, tenemos preparado algo muy apetitoso en nuestro blog!!!

Ha llegado la primavera y se acerca el verano y con él,  la mayoría de bodas del 2013.
 Por ello, queremos premiar a una de nuestras parejas seguidoras con una sesión de fotos preboda ya que sabemos que en los tiempos que corren no todos nos podemos 
permitir hacer una sesión de fotos profesionales antes de la boda.

Todos recordaréis que en invierno sorteamos una magnífica sesión de fotos en la nieve, la Winter Love Session y el resultado no pudo quedar más espectacular gracias a los fotógrafos Padilla & Rigau y a una larga lista de colaboradores que estuvieron presentes.

Ahora se acerca el buen tiempo y el sorteo que os proponemos es algo más veraniego,  adecuado para los días que se acercan...


Sorteamos una sesión de fotos preboda en la playa que hemos bautizado con el nombre Amour à la plage gracias a los fotógrafos de Pareia Foto


Hace tiempo que Mireia de Pareia Foto nos propuso una colaboración y creo que este es el momento perfecto, justo antes de que empiece la temporada fuerte de bodas.

El premio será una sesión de fotos preboda en la playa el día 12 de mayo de 2013 (domingo) por la mañana. Después de la sesión de fotos los novios podrán disfrutar de una comida con menú degustación en el
 Restaurante Axarquía del Prat de Llobregat.
Además, contaremos con la participación de otros colaboradores que os iremos presentando en el blog.

Para participar, el sorteo se hace a través de Facebook y funciona de la misma manera que la vez anterior. Cada pareja debe colgar una foto suya y pedir el voto a sus amigos, la pareja que consiga más votos será la pareja ganadora.
No se trata de tener muchos amigos sino de saber moverlo bien, cuánto más muevas el sorteo y pidas el voto, más posibilidades tienes de ganar. La vez anterior, Samara + Miki ganaron porque se lo tomaron
muy en serio y avasallaron a sus amigos con mensajes y e-mails pidiendo su voto. Esta vez te toca a ti y ya puedes empezar!!!

Condiciones de participación:

- Ser una pareja mayor de edad que tenga fecha para su boda a partir del 12 de mayo de 2013.

- Ser fan de la página de Facebook de Pareia Foto.

- Ser fan de la página de Facebook del Restaurante Axarquía.

- Click aquí y seguir las instrucciones.

Sorteamos una sesión de fotos preboda para el día 12 de mayo de 2013 en 
el Prat de Llobregat. Si la pareja ganadora no está disponible, se dará el premio a la siguiente pareja.

Si os gustó la Winter Love Session también os encantará la sesión veraniega Amour à la plage...
Puedes utilizar las fotos preboda como recuerdo o para utilizar en tus invitaciones de boda, o incluso para algún detalle decorativo de la boda... ¿Te animas?




La boda de Gemma + Pol: El photocall

22.3.13

Buenos días a tod@s!
Hoy se acaba la semana y como tenemos mucha información para enseñaros pero poco tiempo para preparar las publicaciones, lo haremos poco a poco.

Hoy os quiero hablar de uno de los momentos más divertidos de la boda de Gemma + Pol.
Como ya os conté con anterioridad, desde MissMrs nos encargamos de la decoración de esta boda, pero se trataba de la boda de mi amiga Gemma así que asistí a la boda como una invitada más. Yo me encargué de diseñar y crear una imagen para la decoración de la boda, pero ella y su familia la ayudaron a comprar todo el material necesario y preparar muchos de los elementos que formarían parte de la boda. A Gemma le encantan las manualidades así que para ella fue un placer y un entretenimiento durante los meses previos a la boda.

Uno de los elementos que diseñó y realizó ella misma fue el fondo para el photocall. Una tela enorme con las banderitas de colores bordadas que quedó monísimo y muy de su estilo!!!


Los fotógrafos de 3 deseos y medio se encargaron de fotografiar a los invitados durante el baile y fiesta posterior a la cena, por lo que a aquellas horas y ya más relajados, lo único que se veía en ls fotos era felicidad y buen rollo! Una alternativa genial y mucho más divertida a las típicas "fotos con los novios" ya que se hacían las fotos los que querían sin presionar a nadie.


Tanto Xavi como y yo y todos los invitados lo pasamos pipa, fue una boda llena de emociones y una fiesta divertidísima con gente súper maja. Una de esas bodas que quieres repetir!


Y alguna de vosotras se ha atrevido a elaborar ella misma un photocall para su boda? La idea de hacerlo con una tela tensada es buenísima, porque es fácil de transportar, si tienes una máquina de coser, es fácil de hacer y si además tus fotógrafos te dan la posibilidad de traer un soporte para tensar la tela como hicieron los fotógrafos de 3 deseos y medio ya es la bomba.

¿Os ha gustado el diseño que hizo Gemma para su photocall? A mi me encanta! Y además es muy de su estilo, algo importante cuando preparas algo para tu propia boda.
Feliz finde!



La boda de Aida + Quim: Los novios

19.3.13

Buenos días de martes!
Este mes ha llegado cargadito de fotos de las bodas que hicimos a finales del 2012 y como tenemos mucho para enseñar, lo haremos poco a poco.

Hoy os quiero hablar de una de las bodas que hicimos a final de año. Aida + Quim se describen como una pareja sencilla que, después de 13 años de relación y 3 años de convivencia, decidieron casarse el pasado 3 de noviembre en Mas Can Ferrer, una masía preciosa situada en Arbúcies con vistas panorámicas al Montseny, un lugar idílico para celebrar una boda inolvidable.

Pero antes de contaros nada sobre la boda, os quiero presentar a los novios, Aida + Quim y su sesión de fotos realizada por Ignasi Oliveras de l'Espiral Produccions.

Antes de la boda, tanto Aida como Quim se preparaban en sus casas para el gran día, y lo hacían acompañados de sus famílias y con mucha alegría. L'Espiral Produccions estuvieron allí para documentar esos momentos.

El novio, Quim,  tenía muy claro que el día que se casara se pondría un traje bonito pero no de novio. Lo compró en una boutique de Girona llamada Magaldi Homes, especializada en ropa para hombre de vestir y de ceremonia. Se trataba de un traje en tonos marrones tornasolados que combinó con una corbata y pañuelo azul de la casa Aneman. Los zapatos eran un modelo muy actual de Sergio Serrano.













Aida contaba con la ayuda de sus familiares y amigas más cercanas para acabar de retocarse los últimos detalles.






Antes de decidirse por su vestido de novia, Aida visitó varias boutiques de novia pero no encontró lo que buscaba hasta que visitó Jordi Anguera. Había visto dos vestidos de novia de unas compañeras de trabajo que le habían gustado mucho y resultó que ambos eran del mismo diseñador, Jordi Anguera (c/ Muntaner 269, Barcelona) así que no se lo pensó dos veces.

<< Además de la comodidad (hacen vestidos muy ligeros y super cómodos) me gustó mucho la idea de tener "tu propio vestido", único, hecho especialmente para ti. 
Sabia que quería un vestido sencillo, sin demasiada cola, brillos y sin velo. Quería ser yo misma y no "yo disfrazada", que era lo que había sentido con algunos vestidos. Creo que tenía claro lo que NO quería pero no tanto lo que realmente quería. Así que dejé que el vestido me entrara a la vista. >>

El modelo que escogió fue un vestido de inspiración griega de tul de seda que fueron modificando hasta dar con el modelo perfecto para ella. Cambiaron el escote palabra de honor por un escote en forma de V muy favorecedor tanto en la espalda como el el pecho.
Como la boda se celebró en noviembre, en lugar de escoger una prenda para protegerse del frío decidieron añadir unas mangas de tul de seda cogidas a la muñeca que quedaron preciosas y que le daban al vestido un aire más romántico. Después de la ceremonia, las mangas estaban preparadas para poderlas quitar fácilmente, así que Aida pudo lucir dos vestidos diferentes en uno.



Aida quedó muy contenta ya que desde Jordi Anguera la consejaron en todo momento sobre el vestido y los complementos. También son propietarios de la firma El Tocador de la Novia, con tiendas en toda España, que permiten escoger todos los complementos en un mismo lugar. A Aida le fue muy bien ya que no tiene mucho tiempo debido a su trabajo, y allí encontró sus zapatos.

Los zapatos que escogió eran unos bonitos zapatos salón de la marca Lodi con plataforma y tacón, blancos de raso con una línea muy sencilla y elegante. Comodidad por encima de todo.





El peinado que eligió para la boda fue un recogido romántico que se alternaba con puntilla blanca, muy sutil pero muy bonito.




A Aida le gustan las joyas crativas, en plata y piedras. Es una gran clienta de la diseñadora Nuria Alvarez de Lara, que hace joyas de autor, y el día de su boda no podía ser menos. Optó por unos pendientes en plata y piedra verde (su color favorito) de gran tamaño, que dieran luz a la cara.
No llevó nada más, excepto el anillo de compromiso, en plata y labradoritas de la misma diseñadora Nuria Alvarez de Lara.







Además de en las joyas, el verde también fue uno de los colores predominantes en el ramo de la novia. El precioso ramo que iba a conjunto con el prendido del novio y de los padrinos estaba elaborado con flores de tonos blancos y verdes, una preciosidad realizada por la floristería Garriga Flors de Aubúcies.

<< Tenía claro que no quería el típico bouquet de rosas blancas, quería que tuviera un aire asilvestrado. Y también quería que incorporase un detalle sentimental: dos hojas de la "palma" que se utilizó el pasado verano en la representación del Misteri d'Elx, el pueblo donde he nacido y de donde son mis padres. >>

El ramo se lo entregó el padrino, junto a toda la familia que estaba allí para presenciar ese bonito momento, junto antes de ir hacia Mas Can Ferrer para celebrar la boda.







Mas Can Ferrer, donde se celebró la boda, es un lugar fantástico y su entorno es perfecto para hacer una sesión de fotos de boda, l'Espiral Produccions escogieron unos rincones muy románticos y con encanto para realizar las sesión de fotos una vez los novios se hubieron casado.

















Bueno de momento esto es todo... Ya habéis conocido a nuestra última pareja del 2012 y pronto podréis ver la intervención que hicimos para su boda en este lugar tan bonito.
Fue un trabajo exprés que pensamos y preparamos en tan solo 1 mes pero el resultado quedó muy bonito y original, sobretodo porque la ubicación era una auténtica maravilla!

Gràcies Aida i Quim per confiar en nosaltres, però sobretot gràcies Anna que vas ser tu qui ens va contactar i l'Espiral Produccions gràcies per les magnífiques fotografies!!!

¡Pronto veremos más!

Fotografía: l'Espiral Produccions
Vestido de la novia: Jordi Anguera
Zapatos de la novia: Lodi, El Tocador de la Novia
Ramo: Garriga Flors 
Traje del novio: Magaldi Homes
Zapatos del novio: Sergio Serrano