Una boda invernal en la playa, por Jose Villa

23.12.13


Estamos en plena época navideña, de hecho falta sólo unos poco días para Navidad! Y seguimos con la temática propia de estas fechas.

La mayoría de bodas que se celebran al aire libre coinciden con épocas de calor y buen tiempo, pero hemos encontrado una boda propia de las fechas estivales celebrada en noviembre!


La pareja que veréis en el post de hoy, decidieron casarse en una fecha muy curiosa, el 11/11/11 en las playas de California. Y además de tener una boda realmente preciosa en la playa, lo hicieron decorando todos los ambientes con tonos ambientales, en grises y rosas pálidos perfectos para una boda invernal.

El resultado fue una boda maravillosa, con una ambientación perfecta para esta época del año. Las tonalidades que escogieron hicieron que el ambiente fuera totalmente invernal pero la combinación con una ceremonia en la playa hizo de esta una boda de lo más original.

Y esto no es todo, porque una boda puede ser muy bonita en sí, pero para reflejarlo a través de la fotografía como podéis ver en este reportaje no podía hacerlo otro que no fuera el famoso fotógrafo Jose Villa, uno de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

Disfrutad de estas maravillosas fotos.































Todas las fotografías son de Jose Villa. Si quieres ver la boda completa haz click aquí.



4 comentarios:

  1. Que boda más preciosa... me encanta su vestido, es tan vintage-invernal. Y las sillas transparente son mi devoción!!

    ResponderEliminar
  2. Una boda preciosa, con un ambientación muy cuidada y un entorno bellísimo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque la boda no es nuestra ;)

      Eliminar
  3. Me encanta esta boda!!! Sólo quería hacer mi pequeña aportación al blog recomendando un catering, La Cocoha http://lacococha.com/, me casé hace 5 años y los contratamos. La elección nos fue de lujo porque quedamos encantados con la comida, con el servicio y con el precio. El caso por el que me animo a recomerdarlos es porque este fin de semana he ido a una boda y casualmente era el mismo catering y me sorprendió que todo les volviese a salir genial.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!