La boda de Carla + Pedro: Resumen de la boda

11.10.13

 

Esta semana os enseñábamos en uno de nuestros post algunos detalles de una de las bodas que hemos hecho este verano. Estoy hablando de la boda de Carla + Pedro que escogieron un lugar maravilloso para celebrar su boda: Mas del Mar, un hotel con encanto situado en medio de un parque natural y a 500m de la playa de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava.

Me sorprendió y alegró saber que la boda se celebraría allí, pues ese fue el primer destino de fin de semana que compartimos mi marido Xavi y yo, cuando tan solo llevábamos juntos unos meses, le invité a pasar un fin de semana en ese hotel, que nos encantó.

Carla y Pedro tenían muy claro que querían una boda al aire libre, con mesas largas, como nos gustan a nosotras. También querían una boda con cierto aire playero, puesto que el lugar de la boda, aunque estuviera rodeado de verde, se encontraba muy cerca de la playa y pensaban celebrar la ceremonia allí.

Empezamos, como siempre hacemos, con el diseño de las invitaciones, y la elección de colores que conformarían el colorido de su boda.
Las invitaciones, como ya os contábamos en este post, tenían un montón de elementos que sorprendieron a los invitados cuando las recibían. Eran alegres y divertidas y también muy personalizadas.

Puedes ver más fotos de las invitaciones aquí.

Una vez hubimos elegido los colores temáticos, empezamos con el diseño de la decoración de todos los elementos, desde la ceremonia hasta el banquete y los pequeños rincones.

La ceremonia se celebraba en la playa en un principio, pero los novios se tiraron atrás cuando vieron que la playa de Sant Pere Pescador estaba abarrotada de gente el día 3 de agosto que es cuando se celebraba la boda. Aún así, la masía tenía un montón de rincones preciosos y escogieron la zona de la piscina para celebrar la ceremonia. No estábamos en la playa pero veíamos el mar desde ahí, y los elementos que usamos para la decoración nos transportaron a la orilla del mar. Estuvimos meses y meses con Carla compartiendo un tablero secreto de Pinterest donde cada una colgaba las cosas que le gustaban, hasta que encontramos el diseño perfecto.








El novio, Pedro, esperaba nervioso a que llegara la novia, que se retrasó un buen rato... ¡Las novias siempre llegan tarde! Mientras tanto, los invitados pudieron disfrutar de las sorpresas que los novios les habían preparado (habían preparado unos kits de emergencia con gafas de sol, botellines de agua y otros detalles) y pudieron refrescarse con una limonada fresquita de CrisCatering mientras esperaban a la novia.





Y finalmente llegó, con un cortejo de damitas de honor delante tirando confetti en forma de corazones blancos a su paso... Las niñas iban tan guapas que parecían princesas y estaba contentísimas llevando esos bonitos vestidos que les hicieron a medida para la ocasión. Además lo hicieron perfecto! Su entrada salió redonda.





Por fin llegó la novia acompañada de su padre, y lo hizo de manera espectacular. Carla escogió un vestido de YolanCris que le quedaba fenomenal, además es uno de los vestidos más originales que he visto hasta ahora y le quedaba perfecto como un guante. Estaba radiante.
Además del maravilloso traje de YolanCris, Carla llevaba como complemento unos delicados guantes y una sombrilla a juego, fue una entrada súper original y diferente.





La ceremonia fue oficiada por la hermana de la novia que preparó una ceremonia personalizada para los novios.



Una vez finalizada la ceremonia, los invitados y los novios se dirigieron a la zona del descampado al lado de la masía donde se haría el aperitivo previo a la cena, que CrisCatering había preparado con mucho cuidado y que estaba todo buenísimo! Fue un placer coincidir con Cris por segunda vez, la primera fue hace un año en la boda de Gemma + Pol.
En esta zona preparamos un pequeño rincón donde los invitados podían dejar un mensaje en una botella para los novios, y para el seating plan elaboramos unas tarjetitas con el mismo diseño que hicimos para las invitaciones, colgadas de un palet, que los invitados podían recoger para descubrir dón se sentarían durante la cena.







Además, Pedro le hizo un regalo a Carla en día de la boda, que vio sólo llegar al jardín... Carla y Pedro querían poner unas iniciales de madera con luces pero finalmente se echaron atrás, lo que Carla no sabía es que Pedro las había encargado por sorpresa y cuando llegó y las vio se emocionó tanto que no quería ir a la ceremonia sino a ver las letras ;)


Desde MissMrs trabajamos en cada boda según las necesidades de los novios, y en esta boda nos encargamos del diseño, decoración y montaje, pero después de la ceremonia nos fuimos muy contentas y muy cansadas después de uno de los días más calurosos del verano. Fue un placer poder formar parte de este día que estoy segura de que los novios no olvidarán nunca.

Para terminar, os dejo con las fotos de las mesas, para mi, el "producto estrella", o por lo menos el más vistoso y el que más se disfruta en una boda.
Como ya os contábamos esta semana en este post, escogimos flores blancas para combinar con toques de azul y arena. Aunque la novia era reacia a las hortensias en un principio, después aceptó encantada al ver que no había más flores azules en temporada (las otras tiraban a lila), y el resultado fue espectacular ya que las hortensias eran sólo un toque de color sencillo pero importante como nos gusta a nosotras y estaban radiantes para boda de Carla + Pedro.











A medida que avanzaba la noche, la luz fue cambiando y también el escenario... Estas son las fotos que hice con mi móvil pero espero recibir pronto las fotos que hicieron los fotógrafos Padilla & Rigau porque estoy segura de que serán maravillosas. La luz en esos momentos era increíble.




Fue un placer trabajar con unos novios como Carla y Pedro  que dieron muchas ideas pero nos dejaron diseñar libremente, unos novios que se implicaron en todos los detalles pero respetaron nuestro trabajo, un diez para estos novios!!!



Y como siempre decimos después de las bodas, nos fuimos a casa cansadas pero felices.


Todas las fotos de este post han sido realizadas y son propiedad de MissMrs. Si quieres reproducirlas por favor pide permiso.  Gracias!

4 comentarios:

  1. Anónimo9:39

    ¡Y fueron felices y comieron perdices! :)

    ResponderEliminar
  2. Me pareces super bonito. Enhorabuena!!!Es genial!

    ResponderEliminar
  3. Un lugar precioso para celebrar una boda, el detalle de las conchas y las estrellas del mar al lado de los asientos de los invitados queda muy original ¡Nos ha encantado tu post!

    Nosotros hoiy en el nuestro damos ideas sobre dónde celebrar una boda, échale un vistazo http://cabotine.es/blog/

    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!