#TC3D: Project Party Studio

30.4.12

Buenos días amigos y amigas!
Como ya sabéis, siempre reservamos los temas más divertidos para alegraros los lunes con nuestra sección Happy Monday, y hoy hemos escogido uno de los proveedores que colaboró en el encuentro blogger al que asistimos hace unas semanas #TC3D.

Andrea es junto a Dani, diseñadora de Project Party Studio. Los dos forman la pareja perfecta para crear las invitaciones de boda más bonitas que he visto nunca. Además de haber colaborado en el evento "Te concedo 3 deseos" organizado por Elena de Srta Limón, Erika de Presume de Boda y Sara de Una cita para dos, aportando el diseño del Save the date y la invitación del evento, ella fue una de las bloggers invitadas y juntas pasamos un rato súper divertido! Andrea siempre tiene una sonrisa en la cara y esa felicidad se refleja en sus diseños.


Para saber más, clica sobre las imágenes.

Además de diseñar invitaciones de boda, también diseñan toda la papelería que puedes necesitar para una boda: empezando por las invitaciones y save the date, seatting plan, menús, nombres de mesas,... Las opciones son infinitas, y además su imaginación no tiene límite.

Desde el día en que los conocí, me enamoré de su trabajo, y estoy segura de que a vosotros os pasará lo mismo... Para introduciros un poquito en el mundo de Project Party Studio, he hecho una selección de fotos de algunos de sus trabajos que os dejarán con la boca abierta. Una pequeña muestra para que podáis descubrir su trabajo y luego entrar en su página web o blog para ver la gran variedad de diseños que han realizado hasta el momento.

¡No a los típicos detalles de bodas! by PPS << Ver más >>




Boda María & Pablo
by PPS << Ver más >>



La NO-BODA de María by PPS << Ver más >>




Diseño + Handmade = Combinación perfecta by PPS << Ver más >>






Welcome to United Nations of Love! by PPS << Ver más >>







Una invitación a los años '20 by PPS << Ver más >>



Una invitación de alta mar by PPS << Ver más >>



Todas estas imágenes son propiedad de Project Party Studio.

¿Qué te ha parecido esta pequeña selección de los trabajos de Project Party Studio? Pues si te ha gustado, no te olvides de visitarles para ver más cositas... Además de diseño para bodas, también diseñan detalles para todo tipo de eventos, desde comuniones y cumpleaños hasta fiestas de empresa... No te lo pierdas porque es una pasada!

Project Party Studio
c/ de la Torre 15, Local 4
08006 Barcelona
+34 931855979 / +34 648251710
Web: http://www.projectpartystudio.com/
Blog: http://projectpartystudio.blogspot.com.es/
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Project-Party-Studio/132263036803381
Twitter: https://twitter.com/#!/PPStudioBCN

La boda de G + P: Mas Terrats

27.4.12

Buenos días a todos!
Si nos habéis estado siguiendo por las redes sociales, sabréis que antes de ayer tuve un día muy movidito y durante estas semanas os explicaré qué es lo que estuve haciendo...

El miércoles por la mañana, nuestra novia Gemma (Mademoiselle Marshmallow) y su madre Carme me recogieron en casa para ir rumbo a Girona. Nos dirigíamos al municipio de Pontós donde se encuentra una masía impresionante, Mas Terrats, donde se celebrará la boda de G + P el próximo 29 de septiembre.

Gemma y yo somos amigas desde que éramos jovencitas y es muy divertido y emocionante poder compartir este año de preparativos con nuestras bodas. Yo la estoy ayudando con la decoración de toda su boda, y las estoy asesorando en todo lo que me pide! Dentro de poco veréis las invitaciones que ya están impresas! Pero para ver la decoración del espacio y de las mesas tendréis que esperar hasta el gran día. Además, Gemma y Pol han contratado como fotógrafa para su boda a Raquel Puras de 3 deseos y medio así que estoy segura que el resultado será alucinante!

Había visto el lugar en algunas fotos pero en directo es mucho más espectacular. Mas Terrats se encuentra enmedio de un paraje impresionante, con un gran terreno que tiene miles de posibilidades y es que los novios que alquilen la masía para celebrar su boda tienen disponibles todos los espacios que quieran. La visita a Mas Terrats nos ha ayudado para acabar de definir dónde sucederá cada uno de los momentos importantes de la boda... Desde la ceremonia hasta la fiesta. Después de visitar cada uno de sus rincones junto a Gemma, Carme y Rosa, la directora de Mas Terrats, lo tuvimos clarísimo y ya lo tenemos todo pensado!

La entrada a la masía tiene un camino delimitado con margaritas, que acaba en la entrada principal de la casa...




En el lateral encontramos un jardín que da acceso al bosque de olivos al cual se accede por un camino precioso que nos lleva al salón donde se servirá el banquete, con grandes vidrieras que permiten ver el exterior durante la cena.







Durante la mañana pudimos disfrutar de la compañía de Rosa la directora de Mas Terrats que nos explicó las miles de posibilidades que tiene el espacio. Gemma, Carme y yo nos imaginos en el día de la boda con mucha ilusión...



Además de unos exteriores impresionantes, Mas Terrats dispone de varias habitaciones para los invitados, y se pueden alojar hasta 18 personas para la noche de la boda. Una de las habitaciones está reservada para los novios... Con unas vistas impresionantes al exterior, además de muchos rinconces cuidados al detalle.






¿Qué os ha parecido el lugar que han escogido Gemma y Pol para celebrar su boda? Yo estoy segura de que será una boda impresionante e inolvidable!

Si queréis conocer más a Gemma, la novia, podéis visitar su blog Mademoiselle Marshmallow donde explica sus esperiencias, y que además la he ayudado con el diseño ;) 

Mas Terrats
http://www.masterrats.com
info@masterrats.com
972 57 38 66


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

1º Aniversario Green Life Style + Sorteo

26.4.12

El pasado jueves 19 de abril, la tienda Green Life Style celebraba su 1º Aniversario. Mi amiga Carol abrió la tienda ya hace un año en pleno barrio de Gracia de Barcelona (Torrent de l'Olla, 95) y nos invitó a celebrar con ella un día muy especial.

Como ya os conté en este antiguo post, Green Life Style es un concepto de tienda muy novedoso, es de las pocas tiendas que existen en Barcelona que cumplen 100% con la filosofía de moda ecológica también llamada eco-fashion. Piezas únicas, comercio justo, calidad... Para saber más sobre la tienda podéis visitar su página web.

Durante el tiempo que lleva abierta la tienda, Carol ha ido arreglando la tienda y ajustándola a su medida... Ha diseñado junto a su pareja Raúl un cartel en madera que han hecho totalmente a mano con madera reciclada, han pintado la fachada con el color corporativo e incorporado nuevos objetos decorativos para que la tienda sea tal como es ahora: una auténtica preciosidad.


















Carolina Simón, la propietaria de la tienda, nos recibió con una gran sonrisa y con muchas sorpresas preparadas... Cada invitado fue recibido con un flor y una cervecita, en una tienda que se fue llenando de invitados poco a poco durante toda la tarde. La banda sonora fue amenizada por un DJ con música soul de lo más animada.









Además, durante la fiesta se celebró un sorteo de lo más original. Carol se subió al altillo y lanzó algunas de las prendas que vende en Green Life Style a los invitados que esperábamos en la planta baja. Fue un momento de gran excitación y muchos de nosotros nos llevamos algun regalito de recuerdo... Había pantalones, camisetas, fulares,... Yo tuve mucha suerte y me llevé un fular de lana 100% a cuadros en tonos beige, precioso!!! Una gran idea donde todos estuvimos dispuestos a participar!




¿Qué os ha parecido la fiestecita? Fue una tarde muy agradable que pasamos rodeados de amigos. Y esto no ha sido todo... Porque Carol ha querido obsequiar a l@s seguidor@s de { MissMrs } mucho más que una boda con un sorteo de dos prendas que puedes encontrar en Green Life Style!!!

Sorteo Nº1:
Una camiseta asimétrica en algodón 100% orgánico. La ganadora podrá escoger entre dos colores: blanco o negro y la talla que prefiera.



Sorteo Nº2:
Un bolso hecho a partir de unos pantalones de hombre. La ganadora podrá escoger entre tres colores disponibles: negro, gris y gris con raya diplomática




El sorteo se hará el próximo 10 de mayo a las 09:00h de la mañana a través de Sortea2 y podréis saber el nombre del/la ganador/a durante la mañana.

Para participar debes seguir estos pasos:
- Ser fan de Green Life Style en su página de Facebook (aquí).
- Seguir a Green Life Style en Twitter (aquí).
- Ser seguidor de Green Life Style en Blogger (aquí) o en Bloglovin' (aquí).
- Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y dirección de e-mail contestando a esta pregunta: ¿qué significa para ti eco-fashion
*Los comentarios que no contengan un nombre y una dirección de e-mail no se tendrán en cuenta a la hora de hacer el sorteo.

Espero que os haya gustado esta sorpresita que nos ha preparado Carol para celebrar el 1er Aniversario de Green Life Style con todos vosotros! Tenéis dos semanas para participar, ¡allá vamos!

Green Life Style
http://www.greenlifestyle.es
http://greenlifestylebcn.blogspot.com.es

Torrent de l'Olla, 95
08012 Barcelona
Lunes a Sábado
de 11:00 a 14:30
y de 16:30 a 21:00

931 862 010
gls.greenlifestyle@gmail.com
Bus: 39, 24, 22, 28
Metro: L3 Fontana


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest