Luz y agua... Un post boda de Pere Lliteras

27.11.12

Buenos días de martes!
Hoy no tenía nada preparado para enseñar pero tengo una foto guardada desde hace tiempo que me encanta, del fotógrafo Pere Lliteras.

Encontré esta sesión de fotos post boda por casualidad y me enamoré de esta bonita imagen, de una sesión de fotos trash the dress.
Las sesión de fotos en el agua están de moda últimamente pero es muy fácil caer en algo demasiado obvio y de mal gusto. En este caso las imágenes son naturales, tienen una luz magnífica y además tienen una ternura especial que las hace únicas y elegantes.


Esta fotografia forma parte de la sesión de fotos del post boda "pasado por agua" de Mabel & Sebastià, que podéis ver en la página web de Pere Lliteras. Haz click aquí para ver toda las fotos, te van a encantar...

Estas fotos fueron realizadas en la playa Es Torrent d'es Morts de Mallorca, un lugar precioso que además tiene ese encanto de las Islas Baleares, y que a mi tantos buenos recuerdos me traen de mi propia boda en la isla vecina, Menorca.

Os dejo con un mini aperitivo...




Y ahora haz click aquí si quieres ver la sesión competa, hay muchas fotos y muy muy bonitas...



1 comentario:

  1. Unas fotos muy bonitas... y es que las calas mallorquinas son de agárrate que vienen curvas!

    Una sesión muy elegante, jugando muy bien con la luz e integrándoles en el paisaje...

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!