LOVE STORY una historia en fotografía y vídeo

11.9.12

Buenos días de martes a tod@s!
Parece que esta semana nos hemos despertado muy enamoradizos porque hemos recopilado varias sesiones de parejas enamoradas en nuestro blog...

Para el día de hoy y nuestra sección de El martes de la novia... y del novio os traemos una historia de amor muy romántica a cargo de Kiss me Frank , Pineal Estudio y Just Married Bcn.


Partiendo del concepto "LOVE STORY - una historia en fotografía y vídeo" Kiss me Frank , Pineal Estudio y Just Married Bcn idearon un concurso pensando en aquellas parejas que estuvieran dispuestas a compartir unos momentos de amor para poderlos registrar en formato fotografía y vídeo.

¿Y qué pareja no estaría encantada de tener registrados esos love moments maravillosos y guardarlos para el recuerdo?

La idea se esta sesión de fotos y vídeo era captar esos momentos espontáneos y naturales fruto del día a día y de la convivencia de una pareja. Helena y David, la pareja ganadora, tuvieron la oportunidad de pasar un día con estos tres grandes profesionales Kiss me Frank , Pineal Estudio y Just Married Bcn en un entorno de ensueño: Can Ribas, situado en el corazón vallesano (Bigues i Riells).

El resultado es una sesión de fotos realizadas por Kiss me Frank llenas de amor y ternura en un entorno decorado por el equipo de Just Married Bcn que hoy quiero compartir con vosotros.


 
Todas estas fotos forman parte de la sesión de fotos que podéis ver entera en la página web de Kiss me Frank aquí.

A veces las fotos nos hacer querer ver más... y para eso estaba allí el equipo de Pineal Estudio para grabar en vídeo esos momentos inolvidables y dejarnos con este vídeo.



¡Felicidades equipo!

Organización de la sesión:
Kiss me Frank: fotografía
Just Married Bcn: localización y atrezzo

Pareja protagonista:
Helena y David

Localización:


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest



3 comentarios:

  1. preciosas fotos y precioso video!
    muaa

    ResponderEliminar
  2. Ostres! Acabes de marxar de la botiga i m'he dit: calla, que fa dies que no la visito! i aquí estic! Quina sorpresa veure aquest post i veure que està fet a Can Ribas, és on em caso jo! Aix... que em cau la llagrimeta... jajaja
    Gràcies per la visita!

    Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de visitar-te!!! Si fas la boda a Can Ribas serà una boda estupenda!!! Segur que serà un gran dia i espero que puguem veure alguna foto ;)

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!