Hoy para nuestra sección Ideas del miércoles os quiero enseñar algo de lo que os hablé hace un tiempo (en este post) y que además os puede ayudar a la hora de decidir qué regalo especial podéis hacer a unos futuros novios el día de vuestra boda.
En todas las bodas se suelen hacer algunos detallitos como regalo para los invitados. Suele ser un detalle diferente para los hombres y para las mujeres, y además hay algunos regalos especiales para algunos de ellos: para los que están a punto de casarse, para las solteras y solteros de oro, para las embarazadas, para las madres, las abuelas...
Uno de los regalos más conocidos son los muñecos de la tarta que se regalan a una pareja especial que está a punto de casarse. Cada vez más novios optan por elegir unos muñecos diferentes y personalizados, y este ha sido nuestro caso. Estábamos buscando algo especial y original, cuando encontré la página web de Papamoscas (ver página web) y sus famosos babos no me lo pensé dos veces!!!
Le pedí a Diana unos babos personalizados de tamaño grande que fueran vestidos como iríamos el día de nuestra boda, además de llevar un detalle personalizado de cada uno de nosotros: para Xavi una gorra de las que llevaba siempre cuando nos conocimos, y para mi un móvil en la mano. Los hizo rapidísimo y en nada los teníamos en casa, con un packaging monísimo lleno de detalles... ahora que ha llegado el día puedo enseñaros el resultado.
Los muñecos para la tarta que pedimos a Papamoscas (ver página web) son un recuerdo monísimo para guardar en casa, por eso no queríamos regalarlos a nadie. Lo que hicimos fue encargar unos babos personalizados para nuestros amigos Gemma y Pol que se casarán el próximo 29 de septiembre, así ellos tendrán su propio recuerdo y nosotros tendremos el nuestro propio para siempre!
Foto de Papamoscas (ver página web) |
¿Ya tenéis vuestros muñecos para la tarta? Si os han gustado los nuestros no dudéis en visitar la página web y la tienda on-line de Papamoscas para coger algunas ideas y hacer vuestro pedido a través de su e-mail. ¡Es un recuerdo precioso!
Ja veuràs els meus... també de la Diana, super graciosos!!! En principi començaré a penjar cosetes del casament a partir de dilluns però segueixo super pendent del teu... em fa una ilu saber-ho tot, com en el cas de la Marina...
ResponderEliminarpetonets guapa!
Son chulísismos! yo ya he dicho que cuando me case voy a pedirle que me haga unos!!
ResponderEliminarBesitos
Sarita Love
http://ohmylookbook.blogspot.com.es/
¡¡Qué graciosos!! Nosotros tampoco regalaremos nuestros muñecos, compraremos otros.
ResponderEliminarhttp://www.mycutebride.blogspot.com.es/
Enamorada de los babos!! Son tan chulos!!
ResponderEliminarMe encantan!! Son geniales! que idea tan buena! Nos la apuntamos para nuestra boda!!!
ResponderEliminarque geniales son!!!!!
ResponderEliminarSon geniales voy a seguirlos pero ya!!!! un besote!
ResponderEliminarGraaaacias guapísima! me ha encantado el post, miles de gracias! espero que os saliera todo precioso, seguro que si, que ya he estado leyendo cosillas :) Me acordé de vosotros mucho ese día :)
ResponderEliminarMuchos besinos!
Son hermosos los muñecos.
ResponderEliminar¿No sabes si realizan envíos a toda España?
Gracias!
Claro que si! Entra en su web y lo verás!
Eliminar