Se acerca el gran día, ahora ya va en serio. En 2 semanas Xavi y yo nos subimos al barco rumbo a Menorca para quedarnos ya 2 semanitas y volver como marido y mujer.
Parece mentira que ya haga poco más de un año que Xavi y yo empezamos a maquinar cómo sería nuestra boda... Su condición era que se celebrara en Menorca pero todo lo demás se fue complementando poco a poco... Y un año da para mucho!!! Hemos pasado un año entero dedicado a nuestra boda... Desde la búsqueda del lugar perfecto hasta la creación de regalitos para los invitados. Parece tarea fácil pero pasar un año entero discutiendo con tu pareja sobre estos detalles no es nada fácil... Aguantar esto tiene mucho mérito!
El 13 de mayo Xavi me pedía la mano en el Regent's Park de Londres, en un viaje de fin de semana que hicimos |
Delante del puerto de Ciutadella, 16 de junio de 2011, un año antes de la boda |
El 19 de septiembre fuimos al Juzgado de Paz a llevar los papeles |
El verano pasado estuvimos todo el mes de agosto en la isla, cosa que nos facilitó el buscar un lugar, proveedores, coger ideas... Volvimos a Barcelona con mucho camino recorrido así que aprovechamos bien el tiempo.
En agosto hicimos una "cata" de aperitivos menorquines para la boda en casa, con unos amigos |
De barbacoa con unos amigos probando la carne de nuestro proveedor |
Durante el invierno hemos viajado en varias ocasiones a Menorca, algunas para concretar detalles con los proveedores, otras para cerrar contratos y un par cargando una furgoneta llena de cajas que contienen nuestra boda, y es totalmente cierto... Sin esas cajas no hay boda, o al menos no como la hemos pensado! Todos los objetos decorativos, regalos para invitados, cosas útiles... Están dentro de esas cajas, concretamente unas 45 cajas. Y nos están esperando en Menorca.
En uno de nuestros viajes a Menorca este invierno, delante del faro de Cap de Cavalleria |
Las cajas que nos llevamos en las dos ocasiones que fuimos a Menorca
Uno de los viajes en furgoneta llena de cajas
Dentro de 3 semanas, el viernes 8 de junio, cogemos el barco definitivo. Iremos en nuestro coche cargando con los últimos detalles que hemos dejado para el final: sitting plan, los nombres de los invitados y algun que otro regalito de última hora.
Ahora mismo estoy más tranquila que hace una semana. Sabiendo que ya "no podemos hacer nada más" me limita a hacer cosas nuevas, cosa que ha ido pasando durante este año y me ha ido añadiendo más nervios cada vez que le proponía a Xavi algo nuevo y siempre decía que sí...
Llegaremos el viernes por la noche y el sábado, mientras @SaretaBe (y otras bloggers) estén en pleno SÍ QUIERO nosotros estremos haciendo viajes para descargar las cajas que tenemos en nuestra casa para la casa que hemos alquilado para la boda.
El lunes llegarán mis padres y mi hermano a Menorca y ya nos instalaremos todos en la casa y... Empieza lo bueno!!! Tenemos tanto trabajo que nos hemos traído a la familia para que nos ayude...
Hay que hacerlo todo así que entre unos y otros nos pasaremos toda la semana currando para dejarlo todo preparado.
Y os preguntaréis por qué este es el momento en que me vuelven los nervios... Tengo miedo a no tener tiempo de hacerlo todo, es una boda completamente al aire libre así que si llueve alguno de los días de esta semana, habrá que posponer el montaje y todo se retrasará... Así que ya podéis ir a las Clarisas por mi, rezar todo lo que sepáis y soplar bien fuerte para que no haya ni una nube durante esa semana...
Por el resto estoy bastante tranquila ya que después del curro que nos hemos pegado durante todo un año estoy segura de que a nuestros invitados les va a encantar... Aunque no estoy segura de que todos sepan apreciar cada uno de los detalles... Espero que si!
Como ya os imaginaréis, prácticamente todos nuestros invitados vienen de fuera de Barcelona y muchos han aprovechado para cogerse unos días de vacaciones y disfrutar de la maravillosa isla de Menorca. Gracias a una seguidora de Twitter
Una foto a doble página de las fiestas de Sant Joan en la revista Descobrir |
La semana antes de la boda algunos de ellos estarán en la isla aunque ya les hemos dicho que no podrán ver la casa antes de la boda para que sea todo sorpresa. Las únicas que la verán a parte de padres y hermanos, serán mis abuelas que se alojarán en la casa con nosotros y que ya están ansiosas de ayudarnos a cortar florecitas, hacer ramos...
Después de la boda muchos de nuestros amigos se quedarán en la isla y juntos disfrutaremos de una semanita de playa acabando en las fiestas de Sant Joan en Ciutadella, motivo por el cual decidimos hacer la boda en estas fechas... Llevamos dos años sin poder venir a las fiestas ya que dos de nuestros amigos han decidido casarse justo ese fin de semana y decidimos que este año no nos lo perderíamos por nada del mundo...! Las fiestas de Sant Joan son una auténtica pasada, nunca he visto nada igual, y tengo muchas ganas de compartir esos momentos con mis amigos que este año nos acompañarán.
Hace dos años en una de estas bodas que se celebró el 24 de junio, David y Maite nos regalaron los novios |
Como podéis ver, han pasado muchas cosas y hemos vivido momentos de todo, y ahora sólo quedan 3 semanas para nuestra boda, algunas cositas por hacer desde Barcelona y muchas cosas que acabar una vez lleguemos a Menorca... Espero que todo salga perfecto y que sopléis bien fuerte para que las nubes se vayan bien lejos de Menorca el día 16 de junio!!!
¡Feliz fin de semana!
Tranquila, todo saldrá genial! estoy segura! Y el tiempo será maravilloso para que todo lo que habéis trabajado quede precioso!
ResponderEliminarDigo esto, pero al igualq eu tú, estoy empezando a preocuparme, me caso el 7 de Julio y si el tiempo no acompaña todo lo que he planeado al aire libre se irá al traste... asique muchos huevos a las clarisas ;)
En julio seguro que hace buen tiempo, no te preocupes!!!
EliminarBonica! M'ha encantat el post! No et preocupis perquè tot sortirà molt i molt bé, tal i com ho heu imaginat el Xavi i tu. No veus que som moltes les persones que estarem pensant en tu i enviant-te energia positiva? :) Farà un dia fantàstic i sempre el recordareu amb un somriure! Petonets, guapa!
ResponderEliminarNena, moltes gràcies per les teves good vibrations!!! Quins nervis! I quina ilu!
Eliminarseguro que sale todo tal y como lo imaginasteis o incluso mejor!! mucha suerte!! ah y a a vuelta queremos ver todos los detalles, jejeje! abrazos
ResponderEliminarSí, ya no nos queda!! Tranqui que yo sí que iré a las Clarisas, que en el norte el tiempo siempre lo tenemos peor y pediré también por ti, por el cojin que me tocó!!!
ResponderEliminarA mí el ojo ya me empieza a temblar y me noto que no duermo tranquila porque me levanto cansada. Y es que ahora ya sólo nos quedan los pequeños detalles y tengo miedo a olvidarme de algo!
Pero estoy segura que nos saldrá todo genial, porque el hacer las cosas con cariño es lo que tiene.
Te prometo que junto con la foto de la entraga del cojin, habrá otra de los huevos a las clarisas!! jijiji
beatrizll
me he emocionado leyéndote! y tb me he puesto un poco nerviosa... jejejejeje y es que un dia me levanto muy tranquila y al siguiente soy un manojo de nervios!!! aiiiis!
ResponderEliminarestoy segura de que el 16 de junio será un gran gran dia! verás!
y va a hacer un sol de espanto, como mínimo, en menorca y Asturias :P viva las clarisasss!
muaaaa
Qué bonito resumen! Descubrí tu blog la semana pasada por casualidad y me encantó... Mucha suerte en estos últimos días de soltera!!
ResponderEliminarDanae!! a disfrutar dels últims dies. anirà tot genial i estaràs guapísima!! ptonets ;*
ResponderEliminarCon todo lo que os lo habéis currado os va a salir una boda a pedir de boca! Yo soy una de las que secasa el 9 de junio, como Saretabe. Besos Danae!
ResponderEliminarDory