Buenos y amorosos días!!! Hoy es un día muy especial ya que se celebra
San Valentín, el
día internacional del amor. Yo prefiero celebrar Sant Jordi (23 de abril en Catalunya) porque me parece una tradición más bonita pero es cierto que el día de hoy es famoso en todo el mundo, así que hemos decidido adaptar nuestra sección de hoy
El martes de la novia... y del novio a este día amoroso.
Cuando pensamos en
San Valentín, lo primero que nos viene a la cabeza es un romántico
corazón rojo, la imagen por excelencia de la representación del
amor. Y relacionando este color con las bodas y concretamente con las novias hemos encontrado un montón de ideas geniales...
¿Te casas en
San Valentín y quieres darle el toque de gracia con el color
rojo? Puedes ponerlo en alguno de los elementos que lleves... Aunque algunas de estas imágenes son un poco extremas, no cuesta nada soñar y divertirse un poco... Hoy es
San Valentín!!!
Puedes llevar un detalle rojo en
tu vestido, en el fajín o en el can-can, incluso puedes vestir totalmente de rojo (en algunos países asiáticos como China, tradicionalmente las novias visten de rojo como símbolo de buena fortuna).
Otra opción menos arriesgada es la de ponerse unos
zapatos rojos para dar el toque de color y contrastar con el vestido blanco. Cada vez son más las novias que cambian los clásicos zapatos blancos por unos de color, y el rojo es un color muy llamativo y divertido. Además quedarán geniales si en tu boda hay algún otro elemento en rojo, como por ejemplo las flores.
Son muchas las novias que eligen un
ramo o bouquet de rosas rojas para el día de su boda. Las rosas rojas son unas grandes protagonistas en eventos románticos y son una opción perfecta, pero también existen otras flores en color rojo que puedes escoger para tu ramo, incluso combinarlas con flores de otros colores. Si llevas un ramo de este tipo, la opción de los zapatos rojos quedaría perfecta!
También puedes ponerte algún
complemento de color rojo...
Un
tocado en rojo sería una opción muy llamativa y original.
Otra posible opción es ponerte
joyas de color rojo, como unos bonitos pendientes, algo más discreto pero aún coloridos... Quedarían perfectos con los zapatos o el ramo en el mismo color.
Incluso si tu boda se celebra en invierno, puedes escoger una
chaqueta o una capa de color rojo, un poco con el estilo de caperucita roja, es una opción muy adecuada para una boda de invierno y además en el bosque...
Incluso puedes atrevirte con unos
labios rojos y brillantes... Os mando un beso muy brillante para este gran día de los enamorados... Que los difrutéis!!!
Siiii!! Els he fet jo!! ja em contractaras per algun d'aquests eventos tan xulos que presentes!!! ( t'ho dic en serio; interiorista polifacetica !! )
ResponderEliminarNena m'encanten les fotos d'aquest post... la del columpio amb el vestit tot estarrufat és genial!!
Petonets!
Claudia
www.misssitius.com
Jejeje ja veus ens hem de reinventar!!! Mira jo amb el tema bodes...
EliminarPer cert em deus unes fotos del gimnàs! Ja està col.locat no?