Buenos días! Se acerca el verano y el buen tiempo y parece que dentro de poco empezaremos a celebrar bodas: las de nuestros amigos y familiaries o
las nuestras propias!!! Y algunas de estas bodas se celebran
en la playa... A todo el mundo le gusta la playa... La brisa marina, los colores intensos del mar, el ruido suave de las olas, el calor, el aire, la libertad... Es un escenario perfecto para celebrar una boda romántica y muchos novios lo eligen para el gran día.
Uno de los colores más escogidos para bodas en la playa es el
color azul en su gran variedad de tonalidades: azul pastel, azul cielo, azul turquesa, azul klein... Nosotras hemos escogido para el día de hoy el
azul marino y queremos proponeros en nuestra sección
Ideas del miércoles algunos elementos para conseguir que vuestra boda sea de este color: azul marino.
Como veíamos la semana pasada con el color rojo en
este post, una boda tiene un montón de elementos para decorar y ornamentar una boda, desde los propios novios hasta la decoración de los espacios. Para conseguir un ambiente de un color, debemos tenerlo en cuenta a la hora de elegir cada elemento ya sea totalmente de ese color o simplemente contenga un detalle del color en cuestión.
Empezaremos por la
invitaciones... Son lo primero que ven los invitados antes de asistir a una boda. Recibiendo unas invitaciones en color azul marino, depende de como sea el diseño, pueden deducir fácilmente que se trata de una boda de estilo playero o marinero. Es un color muy elegante y serio pero que podemos transformar en divertido con algunos toques personalizados... También la
papelería de la boda seguirá el mismo diseño y color, un sutil dibujo o tipografía en este color es suficiente para conseguir el ambiente azul marino.
Un punto importante para conseguir el ambiente de color es contar con él para la
decoración de los espacios. Empezando por el coche que lleva los novios, la decoración de las mesas, la cartelería y menús, las flores utilizadas e incluso los elementos decorativos y regalos para los invitados pueden ser en azul.
Una opción muy divertida es rematar con un
pastel o dulces de color azul. Es un color poco típico en pastelería, podemos hacer un pastel totalmente azul o con algún detalle en este color, una buena opción para sorprender a los invitados.
La novia es la gran protagonista de una boda, y si quieres ser una novia diferentes puedes optar por ponerte un
vestido de color azul marino! Es una idea bastante arriesgada que pocas novias se atreverían a escoger así que la otra opción es escoger los
complementos en color azul: los zapatos, el fajín, los pendientes, el tocado, una joya familiar, las flores de tu ramo...
También el novio puede elegir el azul marino para su
traje, ya que es un color muy elegante... O puedes hacer lo mismo que la novia y escoger otro color combinado con
complementos en azul: la corbata, la camisa, los gemelos, el
boutonnier, los calcetines...
Y para finalizar, qué mejor que tener a todas tus amigas y
damas de honor vestidas con vestidos en diferentes tonos de azul...
¿Has pensado en el azul marino como color temático para tu boda? Mañana algunas ideas para vestir en este color...
ohhh!! que alegria encontrar una foto mia entre esta fantástica selección!!!
ResponderEliminarpor cierto, este color en vestidos... me encanta!!!!
Siii me ha parecido el toque perfecto para la novia de azul... y para las que no van de azul también que el "algo azul" es necesario!
EliminarEs un color muy elegante que queda bien en las novias y también en los novios. Además, es como si la boda tuviese cierto toque marinero:)
ResponderEliminarbesos
Yo creo que es un color perfecto para conseguir el look marinero!
EliminarHola, el azul formará parte de nestra boda, no el azul marino, pero super bonita la entrada. Yo ya habia pensado en coger un coche azul pero no lo encuentro....
ResponderEliminarSaludos
Belén
Muchas gracias! Me alegro que te guste y espero que puedas sacar buenas ideas! Imagino que será difícil encontrar un coche azul porque no es un color demasiado habitual pero si buscas con tiempo quizás tienes suerte!
EliminarLa papelería de las primeras fotos me ha encantado. Nunca me ha gustado demasiado el azul marino pero la verdad que queda todo bastante elegante con éste color.
ResponderEliminarA mi me parece un color muy elegante y creo que es perfecto para bodas de estilo marinero :)
Eliminareste post me ha venido que ni pintao! :P
ResponderEliminarjejejeje
graciasss!
muaaa
Ah si????? Queremos saber! jejeje
EliminarElegante color...Me encanta el "something blue" en los zapatos...
ResponderEliminarhttp://www.fotoestudio.es
Es una idea super original!!!
Eliminar