Un día de vacaciones, a principios de diciembre, Xavi y yo estábamos en el coche de camino a los Pirineos para pasar unos días. En ese largo y aburrido viaje de 4 horas recibí un e-mail de mi amiga Cristina del blog Una boda original a quien había conocido unas semanas antes en el encuentro de #bloggersamorosas When Love Meets Blog.
Allí compartimos historias y risas durante todo el día con todas las chicas, y también nos explicamos todo lo explicable en temas de bodas, sobretodo porque tres de nosotras estábamos a punto de casarnos: Marina de Fuxia Atelier, Sareta colaboradora de Quiero una boda perfecta y yo.
La noticia que leí en el e-mail de Cristina, y que a mi personalmente me alegró muchísimo, fue que la fotógrafa Susana Rios se había puesto en contacto con ella y que tenía planificado un viaje a Barcelona donde quería hacer tres sesiones de fotos preboda... La idea principal era hacer un sorteo en la web Una boda original pero quedaba muy poco tiempo para organizarlo así que Cristina le habló a Susana Rios de nosotras... Tres wedding bloggers* a las que había conocido unas semanas antes, que habíamos compartido nuestras historias amorosas, nuestros preparativos y preocupaciones... ¿Quién mejor que unas chicas como nosotras para valorar el trabajo de una fotógrafa? Yo conocía a Susana Rios porque había visto su trabajo tanto en el blog de Cristina Una boda original como en otros blogs y la verdad es que me alegró mucho tener la oportunidad de conseguir unas fotos hechas por esta fotógrafa gallega que hacía unas fotos preciosas y muy especiales...
Me costó un poco conseguir que Xavi aceptara hacer una sesión de fotos, ya sabéis cómo son los hombres... Pero finalmente lo conseguí y los dos quedamos más que contentos... Y además ¡lo pasamos genial!
La sesión de fotos se realizó un viernes pero yo quedé con Susana Rios unos días antes para ir a ver el lugar que habíamos propuesto para la sesión de fotos. Ella es gallega y no se conoce mucho Barcelona así que nosotros escogimos un lugar que creímos adecuado para el tipo de fotos que Susana quería hacer. Fuimos a Sant Pere Màrtir, la montaña que separa Barcelona y Sant Just Desvern, donde he vivido yo toda la vida. A ella le gustó mucho... Y el resultado lo veréis dentro de muy poco... Tiene montaña, campo, ciudad, día y noche... Un poco de todo.
Cuando llegó el día de la sesión de fotos, Xavi y yo quedamos con Susana y fuimos a Sant Pere Màrtir, hacía mucho frío pero aguantamos como unos campeones... Pero eso ya es otra historia para la que tendréis que esperar unos días... El próximo viernes 20 de enero os mostraremos las fotos de nuestra sesión preboda realizada por Susana Rios, una fotógrafa que os recomiendo 100% y ya veréis por qué...
Hoy os dejo con un par de fotos para que os hagáis una idea pero quiero esperar hasta la semana que viene para sorprenderos con una selección de fotos preciosas de la sesión que nos ha hecho Susana Rios, donde se ve mucha naturalidad y felicidad, cosa que es fácil de conseguir teniendo delante a una fotógrafa como ella, con la que nos reímos un montón y pasamos un rato muy agradable!
Si queréis saber más sobre su trabajo podéis ver su página web y su blog, seguirla en twitter y sobretodo no os olvidéis de haceros fans de su página de facebook.
*Pronto también podremos ver las sesiones que Susana hizo con las otras parejas, Marina de Fuxia Atelier y Marta. Qué ganas de verlas!!!
Aaaiii, que ens deixeu amb la intriga! Volem veure més fotos!! Segur que són genials! Bon cap de setmana! Muah!
ResponderEliminarJejeje fins la setmana que ve res de res! ;)
EliminarAsí que la chica con talento es gallega,jajaja, me la apunto, que nunca se sabe, algún día me tocará a mí tb,jajaja, el mozo ya lo tengo así que...
ResponderEliminarBesazos
Clara
Si si Susana es gallega! Así que si algún día os decidís ya sabes a quien llamar! ;)
Eliminar