Buenos días! Por fin llega el primer miércoles del año, estamos en el ecuador de la semana con mucho trabajo que hacer... Hoy estrenamos la sección
Ideas del miércoles donde propondremos todo tipo de ideas para decorar tu boda.
Nos gusta que las bodas sigan un tema o color así que las ideas que te enseñamos se pueden interpretar desde todos los puntos de vista posibles.
Para el día de hoy, me gustaría proponer el utilizar
cintas de colores para decorar el lugar de la boda... Se trata de una idea que queda muy resultona en exteriores para utilizar como "fondo" para un
photobooth, para destacar un espacio concreto como un altar, para decorar o para limitar los espacios sin tener que poner paredes.
Colgar cintas desde un árbol o desde una cuerda tensada que va de árbola a árbol es una opción muy económica que puedes hacer tu mism@, ya sea con rollos de cintas compradas o con telas de colores cortadas a tiras y atadas. Lo interesante de esta idea es que puedes escoger el color temático de tu boda, para inorporarlo todavía más al diseño global del espacio, o si lo prefieres, escoger colores neutros o multicolor.
Estas son algunas imágenes de cómo quedan las cintas de colores, para que veáis que con algo simple se puede conseguir algo muy espectacular!
Para el altar...
Como fondo para el photobooth...
Para decorar...
Como no, en nuestro encuentro de
bloggers tampoco faltó el
photobooth con cintas de colores... Ver post
aquí.
Como véis, hay infinitas opciones de colores, de formas, de cómo y dónde colocar las cintas... Cada uno debe escoger lo que más le convenga para su boda... ¿Te animarías a hacerlo tu mims@?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber tu opinión!