Para la sección de hoy
Ideas del miércoles hemos escogido las bodas playeras... Normalmente cuando hablamos de bodas en la playa solemos imaginarnos la parte de la ceremonia pero no solemos ver bodas en que toda la celebración se hace encima de la arena.
Las bodas en la playa tienen algo muy especial y es que
casarse mirando al mar y con el sonido de las olas de fondo es algo muy relajante y rebosante de naturalidad... Además el fondo azul del mar y del cielo es algo que no se te olvida... Unas
telas semitransparentes moviéndose con la brisa,
detalles naturales como
troncos arrastrados por el mar, una tabla de
surf para darle un toque divertido al ambiente... Un escenario incomparable al que puedes sacar el máximo provecho haciendo unas bonitas fotos.
Para decorar tanto la mesa como el resto del espacio, es vital escoger elementos que nos hagan trasladarnos a las historias de
náufragos y marineros...
Botellas con un mensaje perdido,
arena,
fósiles marinos, detalles en
color azul... Son indispensables para hacer que tus invitados se sientan totalmente rodeados de ambiente marinero.
¿Te casas en la playa? Casarse en la playa puede dar mucho juego a la hora de decorarla, y conseguir que ese día sea inolvidable!
Síiiiiiii!!! me caso en la playa!! aunque la ceremonia será en una bonita y blanca iglesia!!! Algunas imágenes ya las tenía fichadas pero otras me las guardo! Hablé con Susana Ríos y creo que nos vamos a animar! sólo me queda acabar de convencer a Jose! Muchiiisimas gracias!
ResponderEliminarNo me digas! Qué ilusión, esa boda hay que verla y las fotos de Susana Ríos también eh?! No quiero perderme ni un detalle!
ResponderEliminarAyer hablando con mi chico, le comenté de hacer la boda en una playa. Nosotros somos de Madrid pero vivimos en Toledo. A mi me encanta la idea , y como no invitaríamos a mucha gente sería genial. Pero....trasladar a todos los invitados?? No querríamos gastar mucho dinero y tampoco que lo gasten ellos...en fin creo que se quedará en una mera ilusión....Quien sabe!
ResponderEliminarEs difícil si no vives cerca del mar... Nosotros nos casamos en Menorca y casi todos los invitados lo han recibido con mucha ilusión :)
ResponderEliminarGanas tengo esta temporada de trabajar en una boda de estas características y decoradas con tan buen gusto, una maravilla. Este año hubo una boda muy similar, en el Far de Calella de la Costa, que lo habían ambientado de una manera similar, un pueblo "marinero", y en el Faro reconstruido para como museo y lo utilizan para bodas civiles.... El lugar y la decoración fueron similares y dieron un toque muy similar a las imagenes... así que si alguién tiene una idea así, puede pensar en algo similar!!
ResponderEliminarMuchas felicidades por vuestras aprotaciones en los post!!
No la he visto pero buscaré en internet a ver si la encuentro, seguro que fue una maravilla!
EliminarMuy buen post sobre las bodas de playas. Felicidades!! Os invito desde aquí a ver la última que hice en La Manga del Mar menor, la podéis ver en mi blog. Ah!! y mucha suerte en el concurso de UnionWep!!
ResponderEliminar